NARRA ____
No consigo dormir, solo me muevo en la cama sin sentido tratando de acomodarme, estoy sudando, me tiemblan los parpados, el corazon me late a mil, siento como mi camiseta se pega a mi abdomen y aunque sienta calor me dan escalofrios por todo el cuerpo, me estremesco, aveces se me escapan pequeños gemidos de lo incomoda que estoy. Abro mis ojos e intento llegar a mi telefono con la mano temblorosa. Cuando lo alcanzo miro la hora y marcaba las 4:40 A.M, maldicion, no pude cerrar los ojos en toda la maldita noche.
*****
Me volteo para quedar mirando al techo con los brazos y piernas extendidos. Respiro hondo intentando bajar la presion y me resfriego las manos en la cara y con esfuerzo logro levantarme de la cama y me dirijo lentamente hacia la puerta de mi habitacion. La abro y veo a Ruben parado en la puerta como si estuviera apunto de golpearla hasta que yo la abri primero.
-que haces aca?
R-____ vistete, nos tenemos que ir- su apariencia era similar a la mia-
-para que? a donde vamos tan temprano?-dije con los ojos entreabiertos-
-solo alistate, en el camino te cuento
-esta bien-
Pero antes de dirijirme a mi habitacion a cambiarme, fui al baño, para eso me levante. Entre y me lave la cara con abundante agua fria. Levante la cabeza y cuando quite la toalla de mi rostro me vi al espejo y me veia como si hubiera llorado o algo... debe ser por el sueño pensé. Me duche rapido pues habia sudado demasiado. Sali y me diriji a la habitacion a alistarme para ir al lugar desconocido al que Ruben quiere llevarme. Era demasiado temprano pense que no iba a haber casi nada de gente, no me iba a esmerar tanto en vestirme bien, asique opte por un pentalon de joggin gris con unas zapatillas dc mas viejitas que tenia, una camiseta de Guns N' Roses y una campera negra. Sali de mi habitacion y estaba Ruben ahi apoyado en el marco de la puerta.
R-ya estas lista? vamonos
-ok- asenti y salimos por la puerta
Subimos a su auto y el viaje estuvimos callados en un silencio algo incomodo. Ruben no me miraba, era como si no estuviera alli, talvez trata de ignorarme. Me estaba poniendo nerviosa a mas no poder. Su actitud era muy extraña y misteriosa
-ruben decime ya a donde vamos
-luego te digo... -dijo sin mirarme todavia-
-luego cuando? dimelo ! -simplemente no respondio y siguio manejando-
5:30 A.M
Llegamos a un lugar; era una estacion, nose si de tren o de autobus, a esa hora todo era muy oscuro. Ruben me dijo que me quedara en el auto, el me iba a venir a buscar. Salio del auto y lo segui con la vista. Se detuvo a hablar con 2 hombres altos y robustos vestidos formal y logre divisar con mis ojos que hacian un cambio de papeles pero no lo vi bien. Ruben termina de hablar con los hombres y se dirije al auto lento mirando al suelo. Abre la puerta de mi lado y le noto que su mirada era una mezcla entre tristeza, preocupacion e inseguridad, no le iba a preguntar
-Ruben... quienes son esos hombres?
-sonn... emm... unos conocidos. Ven ____ vamos
-y que voy a hacer yo? -frunci el seño-
-te lo diran ellos
En el trayecto hacia esos monos ruben iba nervioso, tenso y me seguia ignorando. Yo me empezaba a angustiar. Analizemos: ruben me lleva a un lugar desconocido a la madrugada, no me hablo en todo el tiempo y ahora me lleva hacia unos hombres desconocidos con muy mala pinta. Comenze a sentir un nudo en la garganta.
-Ruben vamonos porfavor no me gusta nada de esto -me detuve y me pare delante sullo haciendo que el parara tambien-
-vamos____. Ya estamos aqui, no nos podemos ir -me toma por los hombros y me empuja suavemente para que avance-
Llegamos a donde estaban los hombres y nisiquiera me saludaron, le hicieron una especie de seña a ruben a lo que el trato de inventar una excusa para irse. Dijo que iba a ir al auto que se olvido algo. Esos hombres me dirijieron a una habitacion donde habia algunas chicas de mi edad mas. No me anime a hablarles ya que soy timida pero me parecia muy extraño todo esto. antes de que salieran por la puerta, les pregunte a los hombres esos que hacia aqui y me explicaron rapidamente que vendria un tren y nos llevaria al puerto a un barco y ahi entendi todo: ME VAN A VENDER A LA PROSTITUCION !! oh dios estono puede estar pasando. Quise salir de la habitacion pero los hombres cerraron la puerta con llave y no habia escaparotia. y lo peor de todo es que RUBEN ERA PARTE DE ESTO Y YO PENSE QUE ERA MI AMIGO. Rompi en llanto y empeze a gritar. Las demas chicas hacian lo mismo, algunas golpeando la puerta, otras llorando y otras rezando, yo entre en panico y haci pasaron unos 10 minutos hasta que se habre la puerta y hay muchos hombres. Cada uno agarra una chica y se las llevan en fila, la ultima fui yo y ma sujetaban muy fuerte, no podia moverme. Estabamos llegando a un tren y a pesar de todas mis patadas, gritos y forcjejeos, nos metieron al tren. Todas llorando, mas no sabian que hacian ahi. Pero yo sabia muy bien que estaba pasando.....
6:40
Siento la vibracion del tren y se que nos estamos por ir y me llene de sensaciones miedo, ansia, traicion, enojo, rabia, tristeza, un poco de todo... Mire por una ventana que habia y vi al desgaciado de ruben parado en el medio de los hombres sonriendome contando billetes. Me llene de furia asique le pegue una patada al vidrio, este se rompió. Tome aire y corri hacia la ventana. Vi el suelo acercarse hacia mi y...
****
No veo nada, esta todo oscuro... donde estoy? estas son mantas? esto no es el tren!! DONDE ESTOY!?!?! Me paro e intento salir de algun modo esque no logro ver nada tengo mas miedo que antes. Comienzo a gritar golpeo las cosas que no veo, lloro, que es todo esto?! Escucho la puerta abrirse y entrar a alguien que corre y se avalanza sobre mi. Quien es este??? sigo sin ver nada. Que no es capaz de prender una maldita luz?! Me lo quitare de encima. Lo empujo y logro que se quite de encima mio. De un momento para otro se enciende una luz y ahora veo donde estoy y quien esta delante mio...
___________________
tienen todo el derecho a matarme. Por favor! como 1 mes sin actualizar jajaj sepan disculpar jeje ok aca nuevo cap el mes que viene otro :D
OKNO ya cerraron las notas del trimestre asique tengo mas tiempo ahora n.n
bueno eso AIÓ
ESTÁS LEYENDO
Inesperado (Elrubius y tu) SUSPENDIDA E INACABADA
FanfictionLo que pasa esque lo encontré y al mismo tiempo me encontré a mi misma