Apareces de nuevo .

202 25 2
                                    

Me ciento tan bien el aroma a libros me encanta ,todo esta tranquilo .

Me encuentro el la biblioteca , suelo venir aquí para leer estoy leyendo un libro que me encanta demasiado .  se trata de un hombre que pierde la memoria pero con ayuda de su esposa empieza a recuperar su vida olvidada .

Aveces quisiera perder la memoria y olvidar lo .

- otra vez aquí Hoseok .- dise la bibliotecaria .

- si , estoy pasando el rato ya sabes .

Ella es una joven muy hermosa no es omega , ni alfa , ni beta solo una humana común . pero pose una belleza muy apreciada ala de un omega aveces ella me lo recuerda mucho aun que claro para mi el es mucho mas hermoso .

Rayos cuando dejara el de invadir mi mente .

que es lo que lees ?.

Ella no debería de hablarme ya que estoy un expulsado pero a un así lo hace a escondidas de todos y como casi nadie viene a la biblioteca no corremos mucho peligro . No me gusta la idea de meterla en problemas pero su compañía me hace bien. .

- es la del hombre que pierde la memoria .

- oh! Esa no la e leído .

- deberías es muy profunda .

- lo haré .

Sonreímos y ella se levanto para ir asta su escritorio , regreso con una caja mediana .

- Hoseok te traje algo .- dise ella dándome la caja .

- no debiste .

- basta con eso solo toma la anda .- ella extiende mas la caja a mi yo con mucha pena la tomo .

- gracias .- me sentí muy conmovido ella es muy buena con migo . sin pensarlo deje la caja a un lado y le di un abrazo .

- saldrás de esta Hoseok , veras que si muy pronto .

Ella me consuela yo estoy apunto de llorara .

- hey ! , que esta pasando aquí .

Una voz hace aparición rápido nos separamos yo agache la cabeza y me hice a un lado .

- que se le ofrese .- pregunta ella con notable miedo .

- quiero que por favor me busque un libro .

Ese aroma esa voz acaso es el .

Taehuyng .....

Te amo tanto que aveces siento que esa fue mi mas grande perdición .

Pero no te culpo .

 Alfa en depresión  [HOPEV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora