One Shot :

27 1 0
                                    

*Narra Nancy*

Me levante con aquellos fastidiosos rayos del sol, que molestaban. Era lunes eso quiere decir trabajo, amaba mi trabajo, amaba el campo administrativo, pero en la empresa donde estoy con un jefe muy pervertido, hace que tenga un gran odio. Perezosamente Salí de mi cama me di una ducha, busque una blusa suelta color azul y una falda tubo negra hasta las rodillas ceñida, y unos tacos azul con plataforma delantera. Me peine y maquille. Salí de mi departamento con una sonrisa para darme ánimos.

Baje hasta el sótano entre a mi hermoso auto negro y me fui a la empresa.

Camine apresurada y cuando llegue a mi puesto, vi que alguien me, si era mi mejor amiga, una rubia alta con pelo largo como el mío y lacio, ojos azules y una sonrisa sacada de un comercial de Colgate.

Xx: NANCY!-chillo

Yo: Marie- le sonreí a la rubia- ¿Qué paso?- pregunte, porque venía con una sonrisa de oreja a oreja.

Marie: El chico, me llamo hoy, el que te conté la vez pasada…

Yo: Chris?- dije con duda, de tantos chicos que me hablaba, ya estaba confundida.

Marie: Si y ese me invitó hoy a una cena-dijo sonriendo

Yo: Iras hoy?- pregunte

Marie: Claro- dijo obvia- Si esta apetecible- dijo con perversidad en la mirada

Yo: Esta bien-limite decir- pero protección, no quiero sobrinos – agregue sonriendo

Marie: Okay Nancy, te quiero- me abrazo- después me ayudas para mi cita- dijo ilusionada.

Y se fue muy alegre, hasta que…

xX: Señorita McCanzie, tiene que venir a mi oficina inmediato.

Mi temor tiene nombre John Lezcano, una hombre viejo de 50 años con fama de pervertido. Entré a la oficina y lo vi, me dio ganas de vomitar devolver mi desayuno, y él me vio perversamente y hablo.

John: Siéntate aquí, gatita-dijo señalando su pierna

Yo: Ni en tus sueños-le dije con asco

Se acercó y me agarro del cuello sujetándome muy fuerte, dejándome con dificultad de respirar y me estampo a la pared más cercana.

John: Mira zorra a mí me respetas, tienes dos opciones o te acuestas conmigo o te largas de mi empresa y te dejo sin trabajo en otras empresas-dijo con rabia

Lloraba, no podía hablar, tenía que salir ahora y respire con dificultad y le dije

Yo: SABES VIEJO GILLIPOLLAS, DEJAME SIN TRABAJO PERO JAMAS RECUERDA JAMAS ME VAS A TOCAR NI FOLLARME- dije con furia, me desate bruscamente y me fui vi la mirada de todos sorprendidos o tristes, agarre mis cosas, seque mis lágrimas y me largue de esa miserable empresa.

-1 SEMANA DESPUES-

Salí de casa muy temprano con ganas de buscar trabajo en cualquier empresa. Tenía dos opciones esta mañana, me arregle muy formal para comenzar.

Pasaron las horas y no me fue bien “Te llamaremos”, “Hablaremos pronto”, frustrada encontré un restaurant cerca, era uno de mis preferidos McDonald’s. Entre, pedí mi orden favorita que consistía en una hamburguesa con papas y gaseosa, me senté cerca de una gran ventana, mientras comía miraba al vacío, no sabía que hacer, estaba preocupada, el dinero ya no me alcanzaba, tendría solo para este mes. En eso alguien me interrumpe.

xX: Disculpe, señorita … ¿Está ocupado?-pregunto un chico de aproximadamente mi edad,23 años, unos ojos de color miel, cabello castaño lacio y con una barba de 3 días, y bien formal para estar en un restaurant de comida rápida como este.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shot :Donde viven las historias. Descúbrelo ahora