La maldita fila de la cafetería no avanza nada . pero claro no puedo salir de la universidad a comprar algo mas decente .Real mente me canse , mejor me voy a mi habitación no pasara nada si no como esta vez no moriré , deje la fila y me fui a mi habitación .
No puedo evitar pensar en lo extraño que fue ayer aquel encuentro con el en la biblioteca .
De los nervioso que estaba casi mis colmillos se entierran en mi lengua .
- si diga me , que libro quiere? .- pregunta ella .
- tome .- de reojo veo como que le extiende un pepel , ella lo lee .
- ahorita se lo traigo .- sale dejándonos solo .
Estaba en una de las peores situaciones de mi vida .
- y tu , ya tienes nueva pareja no .
Que ? . confundido subo un poco la mirada , el se ve realmente hermoso a un con sus facciones de enojo .
Su rostro tan delicado , sus ojos son muy serios pero lindos a la vez , su preciosos aroma .
Se ve que la vida no le a tratado mal .
- quien te a dado el derecho a tener a alguien mas !!.- se expresa con enojo , con esa misma voz de cuando hacia berrinche para conseguir lo que quería .
El me mira con mucho enojo de seguro me desprecia al igual que todos , esta claro que con facilidad se le olvido por que estoy en esta situación .
El aprendió a aborrecer me .
- contesta !.
Que es lo que quiere de mi , esta claro que no tengo ni el derecho de tener a alguien mas y no es por que este expulsado si no por que existe el.
No tengo el derecho de nada por que no tengo nada . El lo es todo se fue y ya no hay nada así de fácil .
- no puedes estar con alguien mas entendido .
Mas que claro hermoso .
- tome lo e encontrado .- gracias a cielo que ella vuelve a salvarme .
- gracias .- el le arrebata el libro me dirige la ultima mirada y se va .
Sacudo mi cabeza mientras abro la puerta de mi habitación . No puedo dejar de recordar ese momento .
Cansado me recuesto en la cama , por hoy fue suficiente .
A un no lo entiendo , es necesario para ti odiar me ?.
Tal vez con eso sientes que te ira mejor , al odiar me se te hace mas fácil afrontar las cosas .
Si es así odia me todo lo que quieras .
ESTÁS LEYENDO
Alfa en depresión [HOPEV]
FanfictionJung Hoseok un alfa que esta viviendo las consecuencias de amar a lo mas hermosa que la luna le a dado . El amo con mucha fuerza aunque fuera prohibido , el destino se lo dio y el mismo destino se lo quito . Los alfas también sufren y eso lo aprende...