Primer día

31 6 0
                                    

Era una mañana cualquiera, estaba profundamente dormido en mi cómoda cama, el sonido de las aves piando, el sol pegando insistentemente mi cara… ¿Qué hora es? Salté de la cama viendo la hora y mierda… era muy tarde, hoy era mi primer día como profesor de una prestigiosa institución. Me levanté corriendo, lo único bueno era que mi uniforme estaba planchado y en orden, tomé una toalla y me metí al baño, después de unos 15 minutos salí del baño maldiciendo, me había caído jabón al ojo y ahora estaba rojo e irritado, bien hecho, Park.

Me arreglé el cabello, me terminé de vestir y listo, observé mi reloj y aún tenía media hora, así que me puse a ver las posibilidades y si en 10 minutos desayunaba aún podía llegar a tiempo, pero si me quedaba a pensar… tendría menos tiempo, carajo. Bajé rápido para servirme algo de desayunar, sólo había cereal, fui a la nevera y tomé un empaque rápido, le eché el líquido al cereal, tomé una cuchara y al probarlo lo escupí, no era leche… ¡Era jugo!

Bien hecho de nuevo, Park. Tiré el cereal a la basura y ví que ya no me daba tiempo para desayunar otra cosa, tomé mi portafolios y salí corriendo de la casa.

Mi día iba pésimo, pero esto no hubiera pasado si no me hubiera quedado en la noche a ver series en Netflix, pero habían nuevos estrenos, me dormí muy tarde, gracias a eso ando ahora como zombie y no pude ni ver lo que le eché a mi cereal, maldita sea.

Cuando ví que era más tarde tuve que tomar un taxi, no quería que fuera más tarde. En 5 minutos ya estaba en la escuela, pagué y bajé, llevaba prisa, al llegar al salón había mucho ruido, cuando entré las miradas se posaron en mí, me sentí apenado y me entraron nervios, traté de ser yo mismo, ocultando mi nerviosismo, quería que me respetarán.

—Buenos días, soy el profesor Park, Park JiMin.— dejé mi portafolios en el escritorio, los estudiantes se sentaron, me relajé y comencé a escribir algunas cosas en el pizarrón. —Espero podamos llevarnos bien, veanme como un amigo, no como su enemigo, cualquier cosa… estoy para escucharlos.— Todo iba marchando bien, se escuchaban susurros de las chicas y algunos chicos, algunos eran buenos, otros no tanto. "El profesor está bueno", "¿Cuánto a que me lo tiro antes de que termine el mes?", "Claramente se ve que es gay", "Un maricón más". No me iban a hacer sentir mal, ya estaba acostumbrado, pero no, no soy gay, cuando me giré para ver a todos… había un chico que me llamó la atención, lo había visto el año pasado, ¿Qué seguía haciendo aquí? ¿No es mayor que yo? No recuerdo su nombre, pero pronto lo conoceré.

—¡Tú! El que se está durmiendo… ¿Puedes pasar a resolver este ejercicio?— El chico de cabello negro negó, fruncí un poco el ceño y volví a repetir mi frase. —Pase a resolverlo, se lo estoy ordenando.—

—Y yo dije que no.— Se veía molesto y eso daba miedo, pero no me iba a a dejar. —Y deje de molestar, quiero dormir.— Se recostó en el pupitre, ¿En serio se recostó? Maldita sea, Park… haz algo…

Iba a decir algo cuando sonó el timbre y todos se esfumaron cuando menos me di cuenta. Bufé y me senté encima de mi escritorio, observé que aún seguía ahí ese idiota, me acerqué a él tocando su hombro, escuché un ruido extraño, parecía que gruñó, lo volví a mover y me empujó, caí al piso, me pegué en el trasero y solté un pequeño gemido de dolor.

—¿Qué mierda quieres?— Observó que nadie más estaba ahí, se levantó de golpe, parecía tonto, tenía saliva saliendo de su boca. Me miró y se fue.

Ese idiota… ni siquiera me ayudó a levantar, todo un tonto. Me levanté y observé en su banca un papel, lo tomé y lo leí "Este es mi número, tal vez te pueda hacer divertir, nalgón amargado", me sonroje fuerte, guardé el papel por si acaso.

Las clases pasaron con normalidad, al menos no hice el ridículo en todo el día, me quedé sentado, estaba guardando mis cosas para poder irme a mi casa, estaba a nada de irme, pero ví que varios alumnos estaban entrando al salón, me quedé realmente confundido, un maestro se acercó conmigo y me informó que también sería encargado de los chicos de detención, no protesté y me quedé callado.

Pasaban los minutos y se escuchaba el constante sonido del reloj que avisaba que pasaban los segundos "Tic, Tac", me traté de relajar poniéndome a leer un libro bastante bueno, lo único bueno era que sólo tenía que cuidarlos. Se me ocurrió mandarle mensaje a aquel chico, iba a hacer que me pidiera una disculpa.

Más tarde.

Bien, tú puedes hacerlo, Park, sólo es tu alumno y le harás ver qué lo que hizo está mal.

MochiMochi
Hola, soy el profesor Park,
quería expresarte lo que sentí
cuando me empujaste, debes
saber que soy una autoridad y
como tal me debes un respeto,
quisiera que no se repitiera de
nuevo, gracias. Ten un excelente
día, nos vemos mañana.
03:20 pm

Número sin registrar
¿Tan rápido cayó en mis
encantos, profesor? Veo
que no se resistió.
03:25 pm

¿Y ahora de qué está hablando este loco? Sólo le estoy informando que no debe de hacer eso. ¿Caer en sus encantos? Pff, ya quisiera.

MochiMochi
Pff…, ya quisieras, no soy esa
clase de persona.
03:27

Número sin registrar
Iré a verte, me cacharon.;)

¿Qué? ¿De qué habla? Estaba pensando en lo que puso hasta que ví que entró con un maestro al salón, sólo me miró guiñándome un ojo. Fruncí mi ceño, presiento que este chico me traerá muchos problemas…

Profesor Park [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora