Ayer en la noche alguien toco a mi puerta cuando salí había una canasta con todas las frutas que me gustan .
Tal ves alguien al que le doy lástima me las dejo y que tenga mis frutas favoritas es una gran coinciden cía . El punto es que pude cenar .
Entro ala sala de artes para practicar mi baile , muy pronto el concurso de baile vendrá a la escuela y como siempre trabajo muy duro para entrar suelo conseguir un muy buen puesto .
La musica da inicio , cierro los ojos dejando me llevar por la coreografía .
Por fin un poco de paz .
- hay esta el expulsado .- escuchó un voz femenina , de inmediato paro .
Veo que son un grupo de omegas y entre todos ellos esta el .
- es un alfa expulsado pero no se sabe el por que . - comenta otro omega .
Paro la musica y agarro mis cosas para irme .
- hay que irnos .- todos empiezan a caminar .
Termino de guardar todo y me cuelgo mi mochila . Cuando volteo par salir veo que el esta hay parado viéndome .
- sabes que estarás en problemas si se enteran de que tienes noviecita verdad .
Otra vez con ese tema .....
- te quedaras mudó ah?.
No quiero verlo no puedo verlo , si lo hago mis ganas de lanzarme a el se aran mas grandes . Quiero besarlo , abrazarlo y no soltarlo nunca .
- valla hobi olvidas rápido . - dise con ironía .
- que es lo que quieres de mi ?.- me atreví a decir .
Todo se queda en silencio . El no se mueve , yo trato de caminar pero el se interpone .
- yo ....sabes que pronto me casare .- comenta en voz baja .
Eso realmente aceleró mi corazón haciendo que arda con cada latido.
- pero no amo a ese alfa lo sabes , yo quiero estar con tigo hobi .
Se ha cerca lenta mente a mi , esta jugando con fuego no esta bien pero yo lo quiero .
- mi cuerpo te extraña y.... Quiero que me tomes .
Suelta feromonas para llamar a mi alfa y claro que lo esta consiguiendo .
- Taehyung .....esto...
- se supone que tu me llamabas tae tae , tecito , Amor , bebe , mi omega .
" Mi omega " no puede ser estoy perdiéndo.
- hobi toma me , has lo mi amor .
Se recarga en mi pecho y empieza a jugar con los botones de mi camisa . Mi alfa pierde el control .
- tae te extraño .
- yo también mi amor .
Mis ojos se nublan es tanta la emoción . El me toma de la mano y me lleva a un lugar mas obscuro y privado , comienza de desvestirse frente a mi .
- hobi , cumple tu promesa y queda te junto a mi .
Toma mi mano y la pasa por su cuerpo desde su rostro asta su pecho .
- lo are , yo cumpliré .
Estoy ta convencido de que lo haré , no quedaremos juntos .
- no llores hobi .- limpia mis lágrimas y sonreímos como un par de tontos .
- no Escaparemos juntos tae , ya se a donde iremos recuerdas que te hable de esa casa . Aya nadie nos molestara .- dije con una gran sonrisa mientras seguía acariciando su pecho .
- hobi...... Sabes que no se puede .-declara .
Ya apartó mi mano , me esta diciendo que quiere estar junto a mi pero que no quiere irse con migo no entiendo .
- podemos estar juntos a escondidas hobi , yo podría ir a tu habitación a pasar algunas noches y podríamos vernos aquí y.....
- basta !.
El quiere casarse y que yo sea su estúpido amante y que lo comparta con otro alfa , quiere que siga escondiéndome de todos para estar juntos .
- cuanto mas Taehyung , cuanto mas nos tendremos que ocultar sabes que siempre lo hemos echo nos esconde mos para que nadie se de cuenta . por lo mismo me expulsaron y no separaron por escondernos .
- hobi tu sabes que es difícil ....
- si, lo se .que no me vez? .
Nos quedamos en silencio yo acomodó de nuevo mi mochila para irme .
- hobi espera .... - trata de detenerme .
- viste te rápido. - pido y el lo hace con desesperación .
- hobi...
- no me amas es momento de que los dos nos demos cuenta , no me busques por favor ya sufro lo suficiente .- sin mas salgo a toda velocidad .
- no hobi!!! Espera !!.
Corro asta llegar a mi habitación .
Soledad ya estoy en casa as de las tuyas .
ESTÁS LEYENDO
Alfa en depresión [HOPEV]
Fiksi PenggemarJung Hoseok un alfa que esta viviendo las consecuencias de amar a lo mas hermosa que la luna le a dado . El amo con mucha fuerza aunque fuera prohibido , el destino se lo dio y el mismo destino se lo quito . Los alfas también sufren y eso lo aprende...