capítulo 4

8 1 0
                                    

Leía en la biblioteca del instituto un libro muy peculiar llamado "desaparecida" trataba de un secuestro hacia una reportera por decir solamente la verdad del gobierno en donde vivía -interesante-.

-¡ESE LIBRO!- chilló una voz que pude reconocer de una chica, baje el libro y levante una ceja al ver de quien se trataba hola risitos de oro.

Se trataba de la misma chica del anterior día, la misma que se estaba besando con algún chico, cerré el libro y lo sostuve con una mano mientras ella se acercaba hasta llegar a la mesa donde me encontraba, dejaba su cartera de mano en la mesa y se sentaba con una gran sonrisa en su rostro.

-me llamo Shara- me extendió la mano y empezó a hablar como si y me conociera -nunca antes había conocido a alguien que leyera ese libro, me alegra que alguien lo leyera, digo, de mi misma edad, ¿me entiendes?- yo solo asentí- oh nena me entiendes -cogió el libro y empezó a leer y reírse de la parte en donde me encontraba- oh si esta parte...- se callo al ver mi expresión, pues la miraba como si fuera una loca total- pero que tonta soy, ¿como te llamas linda?.

-yo soy Verónica- reí, esta chica me caí bien

-lindo nombre amiga- ¿amiga? Eso sonaba bien. Le dedique una sonrisa y seguimos hablando del libro lo que hizo que tuviéramos varias cosas en común, me sentí muy feliz por encontrar a alguien como yo pero totalmente distinta a la vez.

***

Llego la hora del almuerzo y resulta que Shara pertenecía a los chicos populares del instituto y eso no me sentaba tan bien, yo solía ser la invisible, y realmente me sentía a gusto con ello, no me malinterpreten si tenía amigo pero no era para nada popular.

-Vamos- La chica de rulos amarillos me jalaba hacia una mesa donde se encontraban chicos y chicas riendo de alguna cosa. Sarha se había convertido en una amiga y me llevaba con ella a todos lados, le conté que era nueva y ella dijo algo así como que me tenía que presentar a sus amigos.

Al llegar todos prestaron atención en mi, miraba uno por uno para guardarme sus caras, sus perfectas caras je'

-hola amor- un chico a el lado derecho de la mesa le dijo a Shara y ella chillo y se acerco a darle un moloso beso y supe que el era el chico con quien se besaba el día anterior, se separaron para tomar aire y siguieron con su beso, mire hacia adelante por que ya me estaban dando nauseas y note que todos me miraban a mi, la sangre empezaba a calentarse en mis mejillas y carraspeo captando la atención de Shara.

-oh- soltó una risita volviendo a pararse al lado mío -ella es Verónica, la conocí hoy y espero que la traten bien, es una amiga- me empujó un poco con su brazo para que hablara.

-hola- dije saludando a todos y todos se quedaron callados, oh rayos- je'-

Todos empezaron a reír y saludarme, un chico se hizo lado para que me sentara y yo agradecí soltando el aire acumulado, Shara por su parte se sentó en las piernas de su chico y volvió a ser lo que hacían, besarse.

Luego de un rato de presentaciones Maik -un chico que estaba en el equipo de la escuela en fútbol americano saludo a alguien que se acercaba detrás mío.

-Ethan hermano- Ethan Ethan Ethan Ethan ¿de donde conozco ese nombre? Hmmmm oh, ya recordaba, Ethan.

El chico se acercaba, y al llegar a la mesa saludo a todos con sus saludos de chicos populares para dirigir su mirada hacía a mí.

- Oh Ethan ¿conoces a Verónica? -dice el chico a mi lado.

-No, la verdad no- dice sin despegar sus ojos de los míos- un gusto Verónica.

★★★

Holiwisss, cada ves va tomando mas forma esta historia, digan me en sus comentarios que creen que pueda pasar :3.

Ahora Vuelvo A RespirarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora