Capitulo 1

661 31 1
                                    

Capitulo 1
La risa desenfrenada de esta adolescente de 16 años era cada vez más notoria, a pesar que la intentaba aguantar, no le era posible, ya que recordaba una y otra vez la imagen de ver a unos de sus compañeros de clase caer por las escaleras del tercer piso y a pesar que el chico no le fue muy bien en el accidente ella no entendía el hecho de lo gracioso que le causaba la silueta del chico revotar por las escaleras y la expresión del rostro, al no aguantar mas comienza a reir a carcajadas sentada en la cama de su habitación.-Ya nos vamos, cuida de tu hermanita- hablo su madre, mientras observaba a la peli verde, reírse como una loca maniática.-si, mami- respondia aun en carcajadas, asustando a su madre y dudando de sus salud mental, una vez que se calmo fue a despedirse de su padre, ya que por su trabajo solian viajar los fines de semana y ella cuidaba a su hermana menor llamada Mizuiro de tan solo cuatro años.-perdón por tener que dejarlas, pero el viaje de esta vez se puede complicar- justificaba el jefe de familia con su radiante cabellera color ceniza. -no te preocupes papi, la cuidare muy bien... cierto mi pequeña cosa celeste- decía con elegria tomando en brazos a la pequeña quien sonreía para su hermana y la abrazaba.-te lo advierto, no quiero que al regresar tenga tu misma actitud tan extraña- comento su madre con seriedad ya que reírse desenfrenadamente no era su única mania extraña que solia mostrar.-s-si...- respondió con un poco de temor al notar el color escarlata en sus ojos por un momento."los ojos de un kurta, son bastante atemorizantes" pensó una vez que entro a su casa al ver que se marchaban sus padres.Después de ese agotador fin de semana, debió ir a clases, emocionada siendo que le gustaba bastante asistir y ver a sus compañeros de curso que tanto cariño les tiene, camino por el pasillo del colegio y se encontró con el profesor que caminaba a la sala, por lo que corrió y llego a su lado.-buenos días profesor- saludo con formalidad.-veo que a llegado mas temprano de lo habitual-hablo fingiendo asombro.- no me diga eso profe-hacia puchero siendo siempre tan espontanea que todos disfrutaban de observarla._____ no era la mejor en clases ni tampoco la peor, era bastante inteligente pero se distraía con facilidad le gustaba socializar ya que tiempo atrás vivían en un lugar tan lejano que solo interactuaba con las extrañas criaturas del continente oscuro y ese era el secreto de su familia.-¡vamos a comer después de clases!-proponía en medio de la clase llamando la atención de sus amigos y ellos levantaban la mano apoyándola.-señorita Erbar... a la inspectoria-le apuntaba el profesor con el libro en su mano para que se marchara de la sala ya que había desconcentrado a toda la clase como lo hacia constantemente.-nos vemos después-les decía animada, puesto que ella no iría y solo estaría en el alrededor del colegio que estaba integrado en un bosque con gran variedad de leyendas."tengo que dejar de pensar en voz alta" analizaba caminando sin rumbo alguno un poco triste por salir de clases que tanto disfruta al estar rodeada de todos.-m..m-mmm- m...m-mmm....- emitía con la boca cerrada mientras recordaba una melodía de la telenovela de la tarde que ve con su madre."cabello puntiagudo..." observo en uno de los caminos del enorme colegio que llevaba al club que ella participa de vez en cuando por el trabajo de su padre.Sin pensarlo comienza a caminar sigilosamente hasta él y lo observa de más cerca, los arbole de su alrededor le servían como escondite y de extraña manera deseaba observarlo un poco más, así que se subió en un árbol y sin darse cuenta se sujeto de este para asustarlo aferrándose de una rama con las piernas y su cuerpo estaba de cabeza.-¡buu...!-dice asustándolo y el cae al suelo exaltado por la aparición de una chica enfrente.-ahmn...-emitió mirando a su alrededor confundido y un poco nervioso."¿porque lo hice?" pensó confundida y aun mas al notar que de algún modo estaba un poco hipnotizada por ese cabello.-soy _____ ¿eres del club de investigación de la antigüedad?-decía saltando del árbol con bastante habilidad que el de cabello puntiagudo aun no entendía lo sucedido.- si... soy u-un socio-respondía un poco nervioso ya que la peli verde se le acerco a tocar su cabello aun en el suelo por caer del susto.-¡ohh! yo también... bueno a veces... -hiso una pausa y le ayudo a levantarse del suelo y al tomar sus manos sintió una energía que le hiso abrir los ojos del asombro.Se miraron unos segundos sintiendo una conexión única, el por su parte tenia curiosidad pero ella parecía no tenerla de la misma manera de él.-Debo ir al club-dijo con algo de timidez mirando a su derecha evitando la brillante y fuerte mirada con la que le observaba.-oh... esta bien...-hablo con desilusión ya que le hubiera gustado saber más de el-encantada de conocerte espero volverte a ver-agitaba su mano despidiéndose y le observo hasta que entro al pequeño edificio alejado de las salas de clases.Horas después, en su casa junto a su hermana pequeña estaban viendo la televisión y sus padres estaban en la cocina discutiendo algo importante de sus trabajos.-¿podemos ir al circo? –volvía a decir la mayor de las hermanas después de estarle rogando por ir pero le habían dicho que no.-¡no!-le respondieron de vuelta sabiendo ya la respuesta."mañana dirán que si" pensó sin darle importancia sabiendo lo que sucedería.Y así fue como al día siguiente accedieron las peticiones de sus hijas y le dejaron ir solas al dichoso circo morrowland.-mida ¡¡mida!! (Mira ¡¡mira!!)- le indicaba mizuiro tironeándola de la mano al ver a los animales que habían en la entrada de exhibición.-si están... lindos... ahhhh-grito al final _____, al notar que un mono estiro el brazo para agarrar su corto cabello evitando que fuese a su hermana.-cálmate-escucho una voz bastante peculiar su lado e hiso que el animal le soltara.-gra-gracias- le dice al chico de alrededor 14 años y de cabello rojizo que miraba con curiosidad a su hermana menor-¿le quieres dar esto?-le indicaba a mizuiro ya que la pequeña saco de su bolsillo un chicle y se lo estaba pasando a ella.
-Muy amable señorita-le respondía el chico con un extraño encanto varonil que emitía a pesar de su baja estatura.


CONTINUARA... ≧ヮ≦

lamento la falta de ortografia, pero actualmente estoy en tantos proyectos que no me da el tiempo de arreglar, incluso la prota ya no es rayita sino midori xdd

Nombre: Midori Erbac

Edad: 16 años

Habilidades: absorber nen cuando el emisor esta mostrando su habilidad y especialista en medicina.

Parentesco: proximamente


Pasatiempo: leer y divertirse de algún modo con sus conocidos.

Debilidad: armas de fuego, su cuerpo que se debilita por el poder que aumenta sin control.

Enemigos: proximamente

Historia familiar: proximamente

Destello gris |Ging x Midori Erbac| Fanfic #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora