🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈
Narradora
Ya había amanecido, era un lunes, un día normal de clases, pero.... pero parece que no iba a ser así.
Ya no iba a ser así......
-¡Hermana, ya estas lista...! -gritaba Tae, llamando a TnSiguió asi por un momento pero no dió resultado, un pequeño escalofrío corrió por su espalda haciendo que subiera rápidamente al cuarto donde dormia ella, para ver si se encontraba bien.
Pero, pero no la encontró😉 lo único que halló fue una nota en la mesita de luz lo cual contenía unas palabras.
NOTA
Buenos días, Hermano
No te preocupes por mi, en este momento ya he de estar en el instituto.
Si ya estas listo, ve al Instituto ya no necesito que me esperes, ya no soy una pequeña niña que se deja engañar de todos, ya soy una chica que se sabe defender sola y no necesita de su Hermano para que la proteja.
Bueno esto es lo único que diré, nos vemos en el instituto.
Y cierto, ya recogí todas mis ropas, voy a volver a la casa de mi madre, a la final esa es mi casa, mi hogar, nadie me lo va a arrebatar, ni siquiera un estúpido chico pendejo.
Att: Tn.
Taehyung veía cada vez esa nota sin entender, esa no era su Hermana.
¿Donde había quedado esa pequeña niña, la cual era tan buena y simpática?
Taehyung tiró la nota al suelo molesto, fue a su cuarto agarró su maleta rumbo al instituto.
-Esto no se va a quedar así, la vas a pagar por haberle hecho daño a mi Hermana..... ¡Park Jimin!😣😣😣😣😣
Narra Jimin
Me sentía mal, la casa se sentía vacía no podía creer que me haiga acostado con Raquel!!!
Aunque estoy en duda de eso, ya que no tengo memoria de ese día.
No tenía ánimo pero tampoco me iba a dar el lujo de faltar a clases.
Tenía que hacer algo, no se la iba a dejar fácil a Raquel de que nos viera a Tn y a mi ser infelices.
Agarré mi maleta sin antes de agarrar una manzana y salir rumbo al instituto.
-A donde se encontrará Tn..... -la buscaba por los pasillos -¿acaso no vino al instituto? -decía en voz baja -Tn, ¡donde estas! -gritaba por los pasillos -¡Tn!
-¡¿a quien buscas con tanto desespero?! -habló alguien detrás de Jimin -¡acaso buscas a mi Hermana!
-¿donde esta Tn? -preguntó Jimin -acaso ella va a faltar a clases.
-¡¿y todavía tienes el descaro de preguntar por ella?! -dijo un poco irritado de la situación -sabes lo que le haz hecho a Tn..... La haz matado. -terminó diciendo
-eso no es verdad Tae.... ¡Todo fue tramado por Raquel! Tienes que ayudarme a recuperar a Tn.
-asi haiga sido tramado o no, Tn ya no te cree, así que será mejor que te olvides de ella.
-no lo puedo hacer.... ¡LA AMO! -gritó a todo pulmón
-¿a quien dices amar? -dijo el recién llegado -Yo mismo te vi cuando estaba con esa chica, ¡Raquel y tu tuvieron relaciones! -dijo molesto Hoseok -¡Tn no merecía nada de lo que le estas haciendo! -gritó -ella es una persona buena, ella es.......
-¡ella te gusta verdad! -gritó Jimin -ella jamás te va a ser caso, ella solo me ama a mí, solo tenemos que arreglarnos y listo.
-¡¿Que esta pasando aquí?! -preguntó el recién llegado -¿porque estan discutiendo? -preguntó Jin
-Luego te digo, Jin -dijo Tae -mejor ayudame a buscar a Tn, ella salió temprano de casa y no la veo por ningún lado....
-ehh... esta bien vamos a.....
Jin no terminó de hablar ya que fue interrumpido por un grupo de alumnos que corrían gritando "pelea" "Se reveló la "chica Nerd", los chicos se miraron por un segundo, quedando en conclusión de que esa pelea quizas sería parte de la chica de la cual tanto estaban buscando.
😘😘😘😘
-vamos chicos, ella debe estar en peligro... -dijo Tae apresurádo en llegar
-tranquilo Tae, ella debe estar bien....
-no quiero que la lastimen....
-no creo que la esten lastimando... -dijo Hoseok parando en seco -¡miren! -señalo con su dedo índice en dirección del patio trasero.
Allí se podía presenciar una pelea entre dos chicas, las cuales una de ellas se traba de Tn.
Pero de lo que más se sorprendieron, no era de que ella este peleando,...... si no de lo que más se sorprendieron es verla allí como una chica diferente, llena de Furia, ya no era la misma Tn.
Se le notaba y no solo en su expresión de rostro, si no que en su nueva forma física, ya no era la misma Tn, ya no quedába ningún poquito de ese espíritu puro y sincero que ella conservaba, ya todo se había ido al carajo.
" El odio es un borracho al fondo de una Taberna, que constantemente renueva su sed con la bebida"
Charles Baudelaire
ESTÁS LEYENDO
⛄🐜HermanastroOs por razón ~ EnemigoOs por traición [Jimin y Tn] Terminada⛄🐜
ФанфикPRIMERA TEMPORADA 💜💜💜😍🌺🐊 Esta historia trata, después de que te traicionó tu único y primer amor, toda tu vida dió un vuelco lo cúal con eso hizo que perdieras algo valioso. Después de 1 año tendrás que lidiar con la llegada de Jimin y no solo...