Quien soy
Parece una pregunta básica de cualquier adolescente...pero en realidad no tengo ni puta idea de ni quien soy, quien he sido, y quien coño seré... La verdad es que me importa una mierda.
Ahora mismo me siento como una puta niñata adolescente llorando por un puto chico que no le quiere, pero claro... ¿me quería?¿ yo le quería? le quiero, o eso creo, no es gracioso? un día te despiertas y sabes que lo tienes ahí, que no te va a fallar que daría lo que fuera por estar contigo...O eso creías tu, siendo una niñata ingenua. Te has convertido en aquella clase de persona que te daba asco, más que asco, aunque claro el mismo asco te das a ti misma no? Va a sonar típico pero..como quieres que te quieran si no te quieres ni tu? en realidad no se porque escribes esto... desahogarte?de que? de que no te quieren?me creía más inteligente la verdad, no creía que sería este tipo de chica aunque claro, tampoco creía que me enamoraría,¿ es amor? porque cada vez que lo veo siento como si algo se estuviese muriendo dentro de mi, como si algo quisiese salir de mi.Pero no quería que acabara.
Echo de menos tener a alguien a quien contarle todas estas cosas
no se si esto sera una nota de suicidio o alguna mierda de esas, obviamente físicamente no, no creo que eso de la muerte sea mucho mejor, lo veo como un bucle de oscuridad, aunque pensándolo bien, es lo que siento ahora mismo...a lo mejor algún día escribo un libro,si, y se llamara ''comedme los huevos'' mas que nada para todos los que decís que lo puedo lograr todo... JAJAJAJA comedme los huevos enserio, ambos sabemos que nadie piensa eso, si algún día llego a un trabajo de 8-a 3 con sueldo pasable y sin venir del trabajo de mala hostia sera todo un logro, aunque claro... A quien le importa si solo soy una adolescente deprimida. Pero ojooo capaz de hacer lo que me proponga, menos ser feliz, ser leal, ser yo.
YOU ARE READING
¿Qué más da?
RandomSimplemente es un relato de mi perspectiva de la vida muyy por encima a lo mejor ni lo entendéis, pero bueno he intentado desahogarme y para no sentirme como una jodida lunática y saber que al menos lo lee alguien aunque sea mi madre xdd.