Yuki siguió durmiendo hasta que fueron las ocho de la mañana, hora a la que regresó Benji con las buenas noticias. Afortunadamente, en esas tres horas de sueño, su cabeza se mantuvo vacía, sin pesadilla alguna.
_ ¿De modo que puedo ir? _preguntó Yuki, entusiasmada, cuando Benji le contó su conversación con el entrenador. Él asintió_. ¡Sí! _Yuki saltó de alegría.
_Pero recuerda que irás a verme entrenar, no jugarás _dijo Benji, risueño_. Además, el segundo entrenamiento diario es a las doce del mediodía, y recién son las ocho y media.
_No importa; sé que pasarán rápido las horas.
En efecto, las horas pasaron rápido. Fue ordenar la casa, preparar la comida, comer, prepararse para ir, e irse. Yuki siquiera tuvo tiempo para tocar el piano.
Hacía frío afuera. En la mañana había nevado un poco, y aunque era mediodía y hacía menos frío que a la mañana, la nieve se mantenía. Benji procuró que Yuki se abrigue bien, sobre todo, el cuello. De modo que Yuki se puso su jogging de algodón con su calza abajo, medias de lana, sus zapatillas de correr (aunque Benji le repitió riendo que no participaría del entrenamiento), dos camisetas, su buzo, la bufanda, los guantes, el gorro, y una campera negra de Benji como sobretodo. Esta última era muy cálida, y tenía unos bolsillos y una capucha muy confortantes, por lo que era la favorita de Benji. Le sugirió a Yuki que antes de salir, se ponga la capucha. Yuki reía: la campera le iba un poco grande, y la punta de la capucha le rozaba constantemente la nariz.
Benji, a su vez, se puso uno de sus tantos paresde botines, un conjunto de entrenamiento invernal, unos guantes de tela, y lacampera térmica del equipo. Guardó en un botinero un par de guantes deentrenamiento, y ambos salieron a la calle. Una ráfaga helada de viento yescarcha los recibió. Yuki sólo sintió el frío en la cara, pero Benji,acostumbrado a la calidez de su campera negra, sintió cómo sus orejas y sucuello cedían ante el frío. Con un mudo estremecimiento, continuaron su camino.
ESTÁS LEYENDO
El Brillo de Tus Ojos
FanfictionFan-fic de Captain Tsubasa (o Súper Campeones) que relata el encuentro entre Benji Price (o Genzo Wakabayashi) con una chica con amnesia (es decir, "Pérdida total o parcial de la memoria que impide recordar o identificar experiencias o situaciones p...