.Sé Mío.

434 66 12
                                    

Después de las palabras anteriores, Jos hizo bajar a Alonso de su regazo para luego ponerse en pie y darle la mano al pelirrojo para que él también lo hiciera. Alonso creyó que bailarían de nuevo, pero lo que el pelinegro hizo fue tomar una de las servilletas que estaban sobre la mesa y doblarla para con ella cubrir los ojos de Alonso.

-¿Qué-qué haces?

-Te tengo una sorpresa más.

Cuando terminó de cubrir los ojos de su acompañante, se posicionó detrás de él y lo tomó por los hombros para poder controlarlo y así dirigirlo. Atravesaron la sala y cruzaron por una de las puertas de los costados, una vez dentro le quitó la servilleta que llevaba en los ojos. No podía decirse quién de los dos estaba más emocionado, si Jos porque Alonso estaba ahí, mirando lo que le había preparado o Alonso por el bello detalle de Jos.
Estaban en la habitación principal de la cabaña, por lo que era la más grande de todas. Estaba a luz media, como el resto de la cabaña, a diferencia de que esta estaba iluminada gracias a unas pequeñas velas eléctricas que rodeaban el piso de la habitación, la cama estaba llena de pétalos de rosas y había un peculiar olor a jazmín.

-¿Y esto?

-Te dije que merecías más- se puso frente a él- mereces más que nadie en el mundo, porque eres un chico maravilloso, llevas luz a donde vas y aunque me tardé un poco, logré darme cuenta de lo increíble que es tenerte cerca.

-Es muy hermoso lo que dices.

-No hables- colocó su dedo índice sobre los labios del pelirrojo- sólo escucha- tomó sus manos en las suyas- cuando te conocí no sabía cuan importante te volverías para mí y te consta las muchas veces que me porté mal contigo, pero después, me demostraste lo mucho que vales y cada vez me hacía mejor el pasar tiempo contigo. Mis miedos me hicieron alejarte de mí, pero creo que esto siempre ha estado aquí aunque no quería darme cuenta... te amo Alonso.

Después de esas palabras la habitación quedó en un total silencio, ninguno de los dos hablaba, sólo se miraban a los ojos. Podía sentirse la conexión, podía sentirse la necesidad de estar juntos.

-Alonso... quiero hacer el amor contigo.

El chico no dio ninguna respuesta ante aquella declaración, sentía como el corazón le latía muy rápido, una pequeña sonrisa asomó en sus labios.
El pelinegro soltó sus manos y ascendió por sus brazos hasta llegar a su rostro, acarició sus mejillas sonrojadas y dio un pequeño beso en su nariz, para después besar sus labios.
Era un beso lento, cargado de amor, de deseo, de necesidad. Era un beso especial, como cada uno de los que le había dado al chico pelirrojo. Poco a poco se dirigieron a la cama y cuando estuvieron ahí, Jos recostó con cuidado a Alonso. Algunos pétalos cayeron por el borde de la cama, los besos del pelinegro se dirigieron hacia el cuello de Alonso, pero pronto paró.

-Quiero que seas mío, pero no de esta forma.

-¿A qué te refieres?

Jos cambió de posición, ahora estaba recostado a un lado de Alonso e hizo una seña para que este se acercara y recostara su rostro en su pecho, para después abrazarlo.

-Quiero que seas mío de verdad, quiero estar contigo, quiero compartir todo lo que soy contigo. Esta es mi manera de hacer el amor contigo, porque no siempre se necesita de sexo para hacer el amor y tan sólo con cuidar de alguien, con amar, con ser correspondido, puedes hacer el mejor amor del mundo.

⚫⚫⚫⚫⚫
4/5

Promise is promise.

Aquí está el nuevo capítulo.

Cuéntenme...

¿Les gustó?

¿Qué les parece la faceta que está tomando Jos?

¿Vendrán puras cosas buenas a partir de ahora?

¿Cuántos capítulos creen que le quede a la historia?

Espero que les haya gustado mucho, mucho.

No olviden dejar su voto⭐ y comentario💬 antes de irse.

Les mando muchos besos😘, saben que les amo un chorro❤

Coleccionista de HOMBRES|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora