¡Bienvenido a nuestra sección de Portadas!
La Editorial LUNA AZUL te da la bienvenida a su sección de portadas. Te ofrecemos nuestros servicios y te aseguramos entregar un trabajo de excelente calidad, para ello contamos con el mejor equipo.
Nos encargaremos de proporcionarte una portada hecha de acuerdo a tus gustos y necesidades.
Los libros no se juzgan por su portada, pero una portada hermosa y llamativa hace un poco la diferencia.
Ahora se preguntarán, ¿cómo lo harán?
¡Fácil!
Reuniremos toda la información posible de la historia para la que quieras la portada y encontraremos la mejor imagen relacionada. Si no la hay, nosotras la haremos. Pero sobre todo trabajaremos de la mano con ustedes, buscando que se sientan cómodos con el resultado final. Una portada hecha especialmente para ti y tu novela.¿Cómo puedes obtener tu portada?
Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario, esperar a que nos contactemos y ser paciente.· Título de la Historia
· Autor
· Género
· Sinopsis
· Frase representativa de tu historia
· Personajes (En caso de que tengas actores que los interpreten)
· Link
Tenemos unas pocas reglas que sería ideal que siguieran, y estas son:
- Seguir la cuenta de la editorial y votar en la historia, es una forma de agradecer nuestros servicios.
- Hacer sus pedidos con amabilidad y respeto, no les hará daño pedirlo por favor y dar las gracias al momento de entregarles su pedido.
- No pidas una portada si no harás uso de ella, le ahorrarás mucho tiempo de creación a nuestros diseñadores.
- Solicitar nuestros servicios siempre y cuando la palabra "ABIERTO" esté en el título de la sección de pedidos, de caso contrario el pedido simplemente se ignorará.
- La historia tiene que tener al menos dos capítulos publicados.
- Ser pacientes, la creación de una portada maravillosa lleva tiempo y recuerden que nosotros también tenemos una vida fuera de la Editorial.
Y por último, cuando se entregue la Portada y la vayan a usar:
• Dar créditos correspondientes en la descripción de la historia.
• Agradecer a la Editorial y a la persona que hizo la portada.Restricciones:
▪ Si otorgas una idea para tú portada y no quedas conforme luego de entregada, tendrás dos oportunidades más para explicarnos a detalle lo que quieres que cambiemos y/o agreguemos. Pasadas las oportunidades y si no quedas conforme, ten en cuenta que el personal de la Editorial solo siguió tus indicaciones.
Cualquier duda contactar con la Editorial.
ESTÁS LEYENDO
B o o k C o v e r s [ABIERTO]
RandomAquí puedes solicitarnos ayuda con las portadas, nuestro equipo hará todo lo posible para que quedes satisfecho con el resultado. Equipo de diseño de Bookcovers Editorial Luna Azul