NUNCA VALORES LO FÍSICO NI LO DE DENTRO TIENE QUE MIRAR EL LADO BUENO DE LAS DOS COSAS"
Ella una mimada que no sabe valorar lo que tiene, una creída que se creía todo y se pensaba que era el centro del universo. Tenía 17 años y era la hija de la familia rica de todo México, lo tenía todo una vida perfecta un novio perfecto y sobre todo riqueza.
Él un chico solitario, que su único sueño era que su madre se pusiera buena, Debía trabajar y Cuidar a su familia desde que su padre les abandono como un infeliz. Tenía 19 años, pero aunque tuviera cuerpo de motorista y de ser un tipo malote era todo lo contrario a eso.
¿Qué pasaría si dos POLOS OPUESTOS se juntaran? ¿Cambiaría sus mundo para siempre?
Descúbrelo aquí en : POLOS OPUESTOSLos Personaje:
Dulce María Hernández:Tiene 17 años, Popular, lista rica muy rica cree que es el centro del universo,tiene una vida perfecta, una familia perfecta un novio que ama con locura yriqueza. No valora nada, solo se fija en el físico que el dinero cae de los árboles y que todo deberían ser de sumismo estatus social.
ChristopherUckermnar: Tiene 19 años , desde que supadre les abandono se encargó de su madre enferma y su hermanito, vive y trabaja por su familia ,aunque es solitario y todo piensa que es un chico que no vale la pena. Esserio, pero impulsivo a veces y protege a quien de verdad le importa. Tiene ungran corazón y piensa que las niñas pijasno debería existir.
Anahí: La mejoramiga de Christopher, ella es la única que sabe por lo que pasa Chris y siempre esta hay para Ayudarle, tiene 17 años y aunque esrica y de un estatus social muy alto no le importa hace lo posible por ayuda alos más necesitaba y siempre defiende aquienes lo necesite.
Alfonso Herrera( Poncho) :Es el mejor amigo de Chris y de Anahí, aunque está enamorado de Anahídesde que la conoció pero no se atreve a confesar su amor , Es muy tranquiloy no le gusta meterse en líos , controla que Chris no se altere mucho. Tiene 19 años.
MaiteHernanded: Creía y de lo más cool , piensa que en la vida no vale la pena esa gentuza como lo llamas ella a la personaque trabajan, tiene un carácter fuerte ysiempre maltrata mal a los criados , esla hermana de Dulce y siempre esta con ella.
FernandoUckermnar: es el hermanito de Chris, admira a su hermano mayor y quiere sercomo él cunado sea mayor, aunque espequeño sabe la situación en la que esta su familia y siempre se hace caso aunque y a vece que le gustaría hacer cosas que los niños de su edad hacen,tiene 7 años.
GabrielaHerrera: Es la hermana de Poncho, selleva fatal con Fernando, pero aun así es muy buena niña aunque un poco cool y creída.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que le guste , Muy pronto el capitulo 1 espero, dígame si le gusto y si quieren que sigan si es así iré subiendo cada semana un capitulo pero necesito ver su apoyo y que lo disfruten
YOU ARE READING
Polos opuestos ( Vondy) Temporada 1
Teen FictionNUNCA VALORES LO FÍSICO NI LO DE DENTRO TIENE QUE MIRAR EL LADO BUENO DE LAS DOS COSAS" Ella una mimada que no sabe valorar lo que tiene, una creída que se creía todo y se pensaba que era el centro del universo. Tenía 17 años y era la hija de la fam...