Luego de quejarme, hacer berrinches, e incluso estar a punto de llorar...fui al colegio. Es tarde ya y estoy esperando que mi hermana y mi mamá lleguen a mi casa. Recién salgo de una relajante ducha y tengo a Candy acostada con sus patitas tapando sus ojos a mi lado en el sillón, era una imagen demasiado tierna. Tuve italiano hoy; si, tomo clases de italiano, es un taller en realidad; siempre quise aprender el idioma, el taller es gratis, me gusta y algún día planeo irme a conocer Italia, que luego de Inglaterra es de mis países favoritos para ir de vacaciones. y la verdad es que no se que importancia puede tener contar esto en este momento.
Se puede decir que todo volvió a la normalidad en el colegio, volví a ser un fantasma, volví a ser invisible y a no existir para nadie. No entiendo como puedo ser tan abundante en cuanto a mis dimensiones y pasar tan inadvertida. Me quedé toda la mañana en mi curso, ahí, sentada en una esquina, en la parte de atrás del costado derecho para ser mas exacta. Cuando salía ya para volver a mi casa vi a Harry, que me vio. Yo, como toda una profesional, me hice la boluda y no lo saludé porque soy una cobarde e inmadura, solo me limité a mirar el piso y caminar mas rápido. Por mas cortos que hayan sido los mails con Harry, estuvimos escribiéndonos durante el fin de semana y podría decirse que ya se formó alguna clase de relación con el; y aunque tenga mi parte de ser perseguida activada creo que podría haberlo saludado, solo con un simple "hola", tampoco emocionarse tanto. Pero me pasó lo de siempre, querer que la tierra me trague y me escupa debajo de una piedra en Saturno.
Cada vez estoy mas convencida que de tanto querer pasar inadvertida, lo he logrado. Con mi postura, mi actitud, mis inseguridades he logrado que nadie me tenga en cuenta, que nadie se de cuenta de que existo, ser un completo fantasma. Y el día que tenga un poquito de valor para mostrarme, voy a ser completamente invisible.
Este chico, Harry, debe pensar lo mismo que Tomas, el hijo de Tina; que estoy re loca y al igual que Tomás, Harry va tener razón. Me mandó el aro, le grité por ser una perseguida, me buscó y me escribió, yo también le escribí y encima no lo saludé cuando lo vi. El papel de histérica me queda perfecto señores y señoras...pero no soy una histérica
En resumen, lo único que hago es involucionar y eso es muy peligroso, demasiado.
Cambiando de tema, a Rosario la llamó el chico con el que bailó en el boliche. Mi amiga se esta haciendo la difícil con la excusa de que es chico para ella y me da gracia, esta muerta con el pibe y re enganchada con el, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Recién, antes de acostarme, abrí el correo y una ventanita me apareció justo en medio de la pantalla: "Usted tiene un correo electrónico nuevo" de hstyles.94 para fiorellar_99:
"Fiorella, hola, todo bien? Me parece que hoy no me viste...mentira, creo que no me quisiste ver. No hay drama. Sabes? mi abuela tocaba el piano, digo tocaba porque dejó de tocar desde que mi mamá murió y creo que nunca más volvió a agarrarlo desde eso; quizás por eso me acuerdo de vos tocando en ese acto, juro que nunca había visto a alguien tan pequeño tocando. A esa edad, para mi el piano era algo solo de grandes, y para mi abuela era algo sagrado. No te asustes, ni siquiera yo se por que te estoy contando esto cuando no te conozco casi, disculpa desde ya si te molestó. Eso nada mas, espero que estés bien...me gustó ver que tenías el aro puesto. Harry"
Me quedé helada al leerlo, lo que acababa de contarme me aseguraba que no me estaba gastando o tomando por idiota en absoluto. Para nada.
Lo que le contesté lo escribí de una, ni siquiera lo pensé; decidí mandar lo que me naciera en el momento. Soy una cagona pero es momento de hacerse cargo
"Harry, hola. Te vi a la salida y disculpa por no saludarte, pasa que soy algo tímida y no pienso volver a entrar a tu curso después de lo del otro día. Perdona si te molesta, pero aunque Louis sea tu amigo..no me cae muy bien que digamos; creo que es normal pensar que solo intentan burlarse. Mi papá tocaba el piano y desde que se fue de mi casa, cuando yo tenía 5 años, comencé a tocar el piano que era de el. No me pidas disculpas por contarme tus cosas, no me molesta...a mi también me pasa esto de querer contarte cosas cuando lo único que se de vos es que sos mucho mas alto que yo y que tu color de pelo es castaño, y lo que me contaste en el mail anterior. Te cuento que estoy bien, y espero que vos también. Un beso, Fiorella"
Amé el mail, estuvo genial pero...¿Un beso? me quiero matar, ni que fuera mi mejor amiga. Y ustedes se preguntarán por que esta mujer se hace tanto drama por una palabra; pero hace unas horas andaba escapándome de saludarlo y ahora, en un mail, le pongo "un beso". Pero bueno, tampoco es tan grave. Un beso, y si, si mañana lo veo o lo cruzo en el colegio lo voy a saludar, con un beso. Bueno...al menos voy a saludarlo, eso ya sería un gran avance.
ESTÁS LEYENDO
Little Things (Harry Styles)
Fanfiction"I'm in love with you and all these little things"