la plaga

3 1 0
                                    

Hola me llamo Rodrigo tengo 14 años y estaba en mi colegio como cualquier día normal pero de repente el padre de un chico llamado Alberto modio a la profesora después la profesora se tiro al suelo la asistente fue corriendo rápido a ver que le pasaba nientrastanto mi amigo Renzo mis amigas Dayra, Bridcy nos preocupamos de repente la miss ataco a la asistente y comenzaron atacar a los demás nosotros corrimos lo mas rápido con nuestras mochilas y salimos de ahí corriendo vimos que otros profesores salían de sus salones pero eran atrapados por las personas infectadas  fuimos corriendo hasta los baños y nos encerramos en ellos pasaron unas semanas y salimos estábamos con hambre agarramos nuestras tijeras y vimos policías mordidos y con sangre en du ropa fuimos caminando hasta salir ala calle vimos los carros con vals en las lunas y sangre pasaron minutos y llegamos a casa vimos a nuestras familias muertas y con mordeduras sacamos nuestras ropas de cada una de nuestras casas sacamos armas de la cas de Renzo ya que su papa era policía  sacamos tres armos con tres recargas con 10 balas fuimos en casa en casa hasta que de repente vimos a una niña llorando con su oso de peluche le preguntamos si estaba bien y empezó a grita fuerte luego vino una horda de zombis corrimos y vimos militares nos dijeron que retrocedan la horada vino y corrimos sin que nos importara nada los militares dispararon y mataron a todos y solo sobraba uno que estaba infectado agarramos sus armas y era una subfusil y tres escopetas agarramos todo lo que tenían la niña nos vio y Bridcy le disparo después fuimos a la casa de Renzo fue a ver si había algún zombi pero vimos una nota que escribia si ya no estamos en vasa Renzo es que escape lejos de la ciudad pero tu papa no sobrevivio por favor sobrevive. En ese momento Renzo empezo a llorar y nos quedamos alli lo primero fue agarrar papel periodico y pegarlo en las ventanas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El ultimo de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora