"Cuídate, Por favor" Parte Única

29 6 4
                                    

Baekhyun había pasado toda la noche pensando si realmente debería ir a esa ceremonia en la cual Sehun recibiría un premio, pero su duda de ir no estaba relacionada a que no le gustara asistir a esa clase de eventos o talvez tuviera pereza de presentarse o debido a que su apretada agenda no se lo permitía, sino porque sabía que si escuchaba a Sehun diciendo su discurso lo mas probable es que lloraría, o al menos saldrían confesiones que no quería revelar, porque vamos! era BYUN BAEKHYUN y él no expresaba sus sentimientos, sin importar en la situación en la que se encontrara.

Pero ahí estaba, junto a su mamá afuera del lugar en donde se realizaría el evento, no sabía ni cómo llegó ahí, solo sabía que ya no podía retractarse de su decisión.

Mirando a su madre Baekhyun le dice que lo espere ahí, que va a entrar pero que no se preocupe porque saldrá luego. (Él la llevaba porque si se acobardaba en el último minuto o si pasaba algo fuera de lo planeado tendría un hombro en el cual llorar, y no hay mejor hombro que el de mamá cuando se está triste.... O cuando eres Byun Baekhyun, el chico que no expresa sus sentimientos a cualquiera).

Al entrar se da cuenta que están sus ex compañeros hombres de su antiguo instituto, los cuales al verlo comienzan a llenarlo de preguntas de su vida personal, su trabajo, si está soltero, y un sin fin de preguntas las cuales no le interesaba siquiera responder.

Baekhyun saludando a todos e ignorando lo que le decían les pregunta que cuando terminará mas menos el evento que se estaba realizando, entre eso mira hacia adelante y ve a Sehun, tan hermoso como siempre, si es que no mas, él siempre sabía cómo lucir un smoking elegante. Entonces sin darse cuenta comienza a sudar como nunca en su vida lo había hecho, siendo esto debido al ataque de nervios que estaba teniendo, por ende empezó a preguntarse internamente si irse o quedarse, optando finalmente por la segunda opción y así quedándose en el lugar sentado en una esquina.

Iniciando la ceremonia, Sehun empieza su discurso de agradecimiento..

- Quiero agradecer a Baekhyun por apoyarme siempre y poder estar aquí conmigo a pesar de su apretada agenda. Sin su apoyo y amor incondicional no podría obtener estos logros y triunfos.

Baekhyun le sonríe y le hace una seña con la mano revelando así un notorio nerviosismo..

Sehun al terminar su discurso baja del lugar en donde estaba y se acerca tímidamente a Baekhyun para darle un fuerte abrazo, este último mientras se lo correspondía comenzó a susurrarle palabras de aprecio en su oído..

- Rapeas muy bien, además bailas genial, tu actuación también es algo de lo cual se puede presumir, pero por favor no te esfuerces tanto, ten tiempo de descanso, no te exijas demasiado haciendo mas de lo que puedes realizar, come tus comidas debidas, aliméntate bien... que las cosas malas y los comentarios de odio no te afecten, amate así como te amo yo...  cuídate, por favor.

Mientras continuaban el abrazo Sehun solo limitándose a sonreír y con una risita tierna le responde..

- No te preocupes, todo está bien... contigo siempre todo estará bien, mi Baekhyunee.

FIN

 Espero que les gustara este miiini os

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 Espero que les gustara este miiini os... como es el primero está medio cojo ¿? yyy eso... gubai como dijo el Suhito <3 

Cuídate, por favor { One Shot } SeBaekWhere stories live. Discover now