Había una vez un muchacho que se llamaba Javier que tenía 17 años, él vivía con sus tíos en una casa cerca del lago, él vive con sus tíos desde los 9 años ya que sus padres murieron en un accidente y desde que el tenía 13 años escuchaba ruidos, voces e incluso sentía a veces que lo tocaban , a los 15 años el trató de investigar sobre ese lugar y lo que se sabía de lo que pasaba dentro de el, 3 meses después su tía murió de un paro cardíaco lo cual a él se le hizo raro ya que su tia estaba en buenas condiciones de salud y no se había quejado de nada, 2 días después a Javier se le ocurrió preguntarle a su tío si sabía algo, entonces bajo para buscar a su tío y cuando lo vio Javier le dijo.
-Hola tío, Me preguntaba si antes de mi tía y usted vivió alguien más.
- ammm no Javier, de echo yo construí esta casa junto con tu padre.
Entonces Javier se retiró y se dirigió a su cuarto para intentar investigar mas.....
Cuando se obscurecio y su tío le hablo para que cenará, Javier bajo y miro a su tío sentado en la mesa con otra persona y Javier solo se sentó tranquilamente asustado sin hacer ninguna pregunta, cuando termino de cenar se levantó de la mesa y de nuevo se dirigió a su cuarto, temblando del miedo por qué la persona que estaba ahí abajo acompañándolos en la cena por qué solo tenía un ojo, nariz chueca y los ojos en blanco como si no tuviera vida y de pronto se quedó dormido sin saber cuando se durmió......
ESTÁS LEYENDO
La casa del diablo
Mystery / ThrillerSe trata de un muchacho de 17 años que vivía con sus tíos pero hay algo dentro de esa casa que no lo deja ir