Capítulo 30

1.5K 85 3
                                    

Después de contarle todo a Bryan me abrazó y estuvimos así un rato, me empezó a dar besos por toda la cara.

-Assshh te quiero comer a besos jajaja- me dijo.

En ese momento Eddy bajo.

-Perdon por interrumpir su escena de amor pero ya viene Erick y tenemos que grabar.

-Aguafiestas jajaja- le dije.

Después entró Erick y se pusieron a grabar un video de un tablero con regalos que se tenían que pagar el uno al otro.

Byan le atinó a Adidas y a Lego y Eddy dos veces a Starbucks jajajaja Erick con solo una oportunidad le atinó al hotel.

Fuimos al shopping para que se pagaran sus deudas. 

Fuimos a Starbucks a comprar lo de Eddy y de paso me compré un café.

Volvimos a la casa y terminaron el video con Erick.

-Hoy vamos a subir el video de tu broma- me dijo Erick.

-Ja ja ja ni risa me da- les dije.

-Jajaja pero a mucha gente si le dará risa, tu reacción fue muy graciosa- contestó Eddy- y todo esto, ustedes que harán van a hacer pública su relación.

-Esa es una pregunta que me toma de sorpresa jajaja- dije- pues yo no se que piense Bryan pero mis relaciones nunca han sido públicas pero podemos ver como reaccionan los skabechos y los ____lovers.

-Si yo pienso lo mismo, eperar a ver como reaccionan con este video y con el que grabamos para tu canal- comentó Bryan.

-Si muy bien pensado, a ver si las skabechas no te quieren comer viva- dijo Eddy.

-No pues gracias me animas muchísimo.

-Listo ya lo subí- dijo Erick.

-Tengo miedo- dije.

-Jajajaja tranquila amor- me dijo Bryan abrazandome.

Empezaron a aparecer comentarios eran entre buenos y malos, y muchos de si Bryan y yo eramos novios.

-Jajaja son rápidos- dijo Eddy- ahora si pueden decidir que hacer.

-Mmmm bueno ya veremos- dije.

Me encantaría hacer la relación pública pero él no era mi novio aún entonces no sabía.

Luego de eso me fui para mi casa, guardé el carro en la cochera y me fui a acostar...

Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora