Estúpido vecino, lo maldigo para toda la vida, sus asquerosas fiestas perturban mi lectura. Taehyung es posiblemente el ser más estúpido que existe en la humanidad, es simplemente un idiota, hace unos días le pedí de la forma más amable posible {Claramente adaptada a mi lenguaje} que, al menos, bajara el volumen de sus {Increíblemente} grandes bocinas, y el muy estúpido se atrevió a subir aún más el volumen.
En estos momento me dirijo a la puerta de su casa, nuevamente, para reclamar sobre el volumen de su música.Llegué a la puerta de su casa que se encontraba abierta, por lo tanto, entré, casi al instante las miradas se posaron en mí pero no me importó.
Me dirigí a su inmenso patio trasero repleto de gente y al buscarlo con la mirada logré encontrarlo, bebiendo y pasándola bien con tus amigos, pero ahí me encontraba yo para arruinarlo todo. Le grité pero no me escucho, así que lo intenté nuevamente, esta vez logrando captar su atención, pero, una estúpida chica me empuja a la gran piscina, claramente, haciéndome caer, lo malo fue que no sé nadar, por lo tanto me encontraba enfadada y casi ahogada, maldiciendo por la existencia de vida humana. De repente alguien me saca de la piscina, por lo que empecé a sacar toda el agua que había acumulado, cuando recupere un poco la visión logré notar que era mi estúpido vecino, al menos para algo no es un imbécil.Taehyung: Ji Na, ¿Estas bien? -se le notaba algo preocupado.
Ji Na: Perfectamente -dije con un poco de ironía.
Taehyung: ¿A qué vienes? -dijo con un tono de voz serio.
Ji Na: ¿Tan pronto y ya me estás corriendo? Tranquilo, ya me voy -intente levantarme pero no pude.
Taehyung: Ayudenla -se dirige a sus amigos.
De pronto un chico alto, castaño y realmente guapo me carga entre sus brazos y me posa sobre una silla mientras Taehyung sale del agua.
Ji Na: Como decía antes de que el chico lindo me ayudara....solo vine a pedirte que le bajes un poco a la música. -dije un poco coqueta {Solo un poco}
Taehyung: Ji Na, siempre vienes por lo mismo -rie
Ji Na: Tal vez por qué perturba mi tranquilidad. -dije obvia
Taehyung: Bien, le bajaré a la música. -dice sonriendo
Ji Na: Gracias -me paré para irme pero la voz de Taehyung me detiene
Taehyung: Deberías cambiarte, o al menos taparte. -dice deteniendo mi camino
Ji Na: -voltee- ¿Por qué? No tengo frío.
Taehyung: Tal vez debería recordarte que tu blusa es transparente -dice pícaro.
Ji Na: -comenze a taparme con las manos- ¿Por qué no lo dijiste antes?
Taehyung: Estabas muy ocupada quejandote -sonríe
Ji Na: Solo...prestame algo.
Taehyung: Ven -me toma de la muñeca y me dirige hacía su habitación.
Su habitación es linda, tiene tonos cálidos y su cama es amplia con un gran armario, cuando lo abrió logré ver ligareramente que tenía ropas de diversos colores.
Taehyung: -Me entrega una camisa- Ten, pontela.
Ji Na: Bien, pero...¿Dónde me cambiaré?
Taehyung: En el baño.
Me indicó donde estaba su baño, me dirigí instantáneamente a él y le agradecí por el rescate, el préstamo y salí de ahí en dirección a mi casa.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola, espero que les haya gustado la primera parte de este One Shot, se que es un poco corto pero lo compensaré con la parte 2, bye bye 💕
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 [𝑶𝑺] (completo) ✔️
FanfictionAdvertencia: 🚫Este contenido puede resultar hiriente para algunas personas, se recomienda discreción🚫 Taehyung, un chico fiestero se enamora de su hermosa vecina Oh Ji Na y en el momento más inesperado ésta termina enredada con el apuesto chico e...