Pasaron unas semanas desde entonces.
Bryan y Eddy andaban en la playa pagándole la apuesta del tablero a Erick. Se fueron unos días pero extrañaba mucho a Bryan.
Estaba en la casa tranquila ya era de noche y me estaba llamando Eddy, era raro que me llamara así que le conteste rápido.
-Eddy?
-Hola cuñada, como va todo?
-Todo bien aca, ahora fui a darles de comer a Owen y Taco estuve con ellos un rato, y ustedes?.
-Ah perfecto gracias, pueees las cosas se descontrolaron un poco.
-Que pasó?
-Es que vinimos a jugar a unos trampolines y Bryan por estar intentando hacer un backflip cayó con el cuello y ahora estamos en una clínica.
-Queeeee??? Como rayooos? Pero esta bien?
-Si esta bien sólo con mucho dolor pero me dijo que te avisará.
-Esta bien gracias cualquier cosa me avisas.
Eddy colgó, y yo me quedé preocupada. Le envié un mensaje
"Amor ya Eddy me aviso pero apenas puedas me escribes, quedé preocupada, cuídate"
Después de un rato Bryan me contestó
"Perdón hermosa no te quería preocupar, estoy bien ya estamos en el hotel y mañana volvemos, te adoro"
Yo: "Que dicha que estás bien amor, te adoro mas, nos vemos mañana"
Al día siguiente los fui a recoger al aeropuerto. Los vi venir hacía mi.
-Hola hermosa- me dijo Bryan.
-Hola amor- le contesté, el se acercó me abrazó y me dio un beso.
Ellos pusieron sus maletas en la cajuela y se montaron al carro. Bryan iba de acompañante.
-Estas bien?- le dije acariciándole la mejilla.
-Si amor estoy bien, solo un poco adolorido.
-Debes ir al doctor, tal vez en la clinica Andrea te pueda atender no?
-Pues si fue lo que pensé.
Fuimos a dejar a Erick a su casa y luego los deje a ellos en la suya.
-Gracias por traernos- dijo Eddy.
-Buenas noches Eddy con gusto.
-Amor mañana viene Yess vamos a hacer un video de huevos sorpresa, nos ayudas?
-Claro hermoso yo vengo, mañana tengo solo una reunión a los dos y listo.
-Bueno preciosa gracias por traernos, buenas noches- se acercó y me dio un beso.
Me fui a casa a descansar por que había sido un día agotante...
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)
Ficção Adolescente__________ es una hermosa chica de 23 años que vive en Tijuana, México. Una chica fotógrafa/modelo y también influencer, tiene su propio canal con su nombre, en el cual hace videos de modelaje, maquillaje, rutinas de ejercicios, blogs, etc... Un día...