Espiando a mi vecino

6 0 0
                                    

Un niño iba por la calle normal jugando corría persiguiendo su pelota fue en ese momento cuando su pelota cayó en el jardín de su vecino el se acercó por su pelota fue cuando escuchó un grito, el niño se asustó porque no sabía de qué era ese grito, el niño se asomó por la ventana de su vecino y fue cuando vio a su vecino encerrando a alguien en una puerta vio que la cerró con seguro y guardó la llave en un lugar seguro.
El vecino vio que el niño lo espiaba y se lo llevó, lo dejó en su casa de el niño, entonces cuando el niño despertó sospechaba de su vecino, así que entró a su casa y la vio normal fue entonces cuando el vecino se dio cuenta de que estaba adentro de su casa, el niño corrió directo a su casa.
Fue cuando el vecino salió se fue en su carro, el niño aprovecho a entrar, busco la llave pero no la encontró,
toco la puerta donde el vecino metió a alguien, pero no pasó nada, vio que la puerta tenía tablas de madera martilladas,
busco un martillo y quito las tablas, siguió buscando la llave, pero nada de nada.
Fue cuando vio un cuadro con una mujer, unos niños y el vecino, corrió a su casa porque pensó que estaban ahi su familia, luego pensó que se la había llevado con el, porque no se escuchaban ruidos, volvió a la casa de el vecino y busco la llave no la encontraba hasta que el vecino llegó se asomó a la ventana y no vio a su familia con el, no sabía que hacer, porque si salía lo atrapaba el vecino, o si se metía a esconder lo atrapaba su familia.

El misterio de mi vecino Where stories live. Discover now