Capitulo 1.

13 0 0
                                    

Todo paso tan rápido, no tuve tiempo para correr, ni para pedir ayuda…

Encontramos un cadáver en el bosque, repito, encontramos un cadáver. – dijo un oficial de policía.

(Unas horas después…)

Ellas son las sospechas, todos los de la fiesta dicen que ellas fueron las últimas que estaban con la víctima. – dijo el alguacil.

Todos ellas? – dijo el comisario Ricardo. Voy a interrogar a cada una así que manda las a mi despacho una por una.

¡Si! Comisario.

(El alguacil va al salón de espera a comunicar les algo a las sospechas)

Me comunico el comisario que tiene preguntas para cada una de ustedes…
Una de las chicas se dirige al salón de interrogación.

Hola, así que tú eres la primera. ¿Cuál es tu nombre jovencita? – Dijo el alguacil.

Mi nombre es Alina.

Ok, Alina tengo una pregunta para ti. ¿Qué pasó entre ustedes y su amistad?

¿Con nosotras? Todas seguimos siendo amigas.

¿Y qué pasó con Casandra?

¿Casandra? Casandra nos hizo mucho daño pero nunca le tocamos ningún pelo, solamente nos separamos de ella por que estábamos cansadas de sus humillaciones.

¿Y hace cuando comenzó todo eso de la humillaciones, Alina?

¡Fácil! Todo comienza desde el segundo año de secundaria…

(2 años antes…)





Las Inocentes. El caso de Casandra Domínguez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora