—Estoy cansada de que me dejes, que te olvides de mi.
—Pero eso no volverá a ocurrir, te prometo que seremos una familia de verdad. Por favor, déjame ser parte de vuestra vida.
—No puedo impedir que veas a tu hijo.
—Dame otra oportunidad. Sabes en el fondo que no soy tan malo, y te demostraré que puedo ser un buen padre y un buen novio, y puede que algún día un buen marido.
(Fani)
No podía creer lo que me estaba diciendo. ¿Quería ser padre de verdad?
—No sabes lo feliz que me hace saber que Zayed es hijo mío. Lamento no haberte contestado aquella vez al mensaje. Debí haberlo hecho, sé que soy un idiota, un capullo, un imbécil... puedes pararme cuando quieras.
—No, no, vas bien, puedes seguir un ratito más —se rio leve y yo sonreí un poco.
—Esa sonrisa significa que me perdonas y que me darás una oportunidad.
—Por ahora solo la oportunidad, deberás ganarte mi perdón. Y tú deberás pensar algo que contarle a Zayed del porque su padre no ha estado con el estos años.
—Trato —sonrió—. Y ahora... ¿quieres ver una película conmigo?
—Me encantaría.
Pasamos una buena noche. Estuvimos abrazados viendo la película y puede que nos pasáramos con los besos y caricias porque acabamos en la cama. Deje de engañarme, y el también. Yo le necesitaba, y el a mí. Y por fin estábamos juntos de nuevo, entera y plenamente.
—Mañana podríamos ir al parque de atracciones, y pasar un día en familia con Zayed —dijo acariciando mi espalda desnuda.
—Me parece buena idea —sonreí.
—Deberíamos dormir.
—Tienes toda la razón —le miré sonriendo y le di un suave beso en los labios—. Qué descanses.
—Y tú también, mi amor —no podía verme, pero estaba segura de que puse una sonrisa estúpida al oír como me llamaba "mi amor". Y estaba segura que al día siguiente iba a ser un gran día. No podía esperar para ver la cara de felicidad que pondría Zayed al conocer a su padre. No tardé mucho en dormirme.
ESTÁS LEYENDO
Juego entre Primos II
Teen FictionHabían pasado seis años desde la última vez que Fani y Zayn se habían visto. ¿Una cena familiar sería capaz de unir a esta pareja de nuevo? ¿Qué pasaría si se volvieran a encontrar? ¿Fani le contaría a Zayn aquella cosa tan importante que tenía que...