*Habla PatYa se había ido Ken y nosotros volvíamos a la normalidad, después de la tormenta siempre llega la calma...
Los chicos estaban en sus últimos días de grabaciones y después... después no sabemos qué será de nosotros, cosa que me preocupaba desde hace días, daba vueltas por mi cabeza pero llevábamos unos días tranquilos y no quería complicar las cosas.*Lori: Hay entrenamiento hoy de 7 a 8, una clase de esas con más gente de lo habitual por lo que la situación con Víctor no será tan incomoda.
*Pat: Cuando llegue Alex le diré a ver si quiere ir, no quiero que piense que voy yo sola por algo.
*Lori: Será buena idea sí. Dime, ¿que pensáis hacer cuando acaben el rodaje?, porque parece tener claro que se quiere ir a Cophenague, ¿y tú?
*Pat: Llevo días dándole vueltas, Marco no va a Cophenague porque tiene nuevo proyecto pero Alex no tiene nada a la vista, solo quiere volver a su vida normal que no me incluye a mi y no es mi vida.
*Lori: El si te incluye a ti, de hecho tiene claro que tú irás con él.
*Pat: Pero no me ha preguntado si me parece bien, solo es lo que él quiere y supone que a mi me encantará la idea, pero no se que hacer, quiero estar con él pero sólo pensar estar tan lejos en una vida que no es la mía con una gente que no es para nada de mi estilo en una ciudad que no me ofrece nada.
Creo que últimamente me llama la atención otros tíos solo por aferrarme a esta vida, no quiero dejarla.
*Lori: Ya tía, yo firmaría ahora mismo porque tuvieran dos años más de trabajo aquí.
*Pat: Por lo menos!!!! Jajaja.Esa misma tarde fuimos a entrenar, LOS CUATRO, nada más entrar algo se me removió dentro, llevaba desde la fiesta hablando a diario con Víctor, por Whatsapp de un modo totalmente amistoso y cordial pero cada mañana miraba el móvil deseando ver un mensaje suyo, ¿Era esa mi manera de aferrarme a Dublín?
Hoy éramos una clase grande, unas 15 personas, lo cierto es que nadie entendía que hacíamos allí, no éramos profesionales pero indudablemente teníamos más nivel que cualquiera de ellos.
La relación entre Alex y Víctor seguía siendo buena aunque se había enfriado un poco, obviamente las bromas entre ambos ya no eran las mismas, y Marco... bueno Marco intentaba mantenerse al margen, igual que Lori.*Victor: Peleo el seis de abril, por mantener la titularidad Irlandesa, me encantaría que vinierais a verme, si queréis entradas valen entre 40 y 100€
*Marco: Joder que putada, justo acabamos ese viernes de rodar aquí en Dublín y tenemos cena de despedida.Miré a Lori con cara de resignación, ni ella ni yo queríamos ir a esa cena y posterior fiesta, después de la noche de mi cumpleaños ya habíamos escarmentado, pero una vez más nadie nos había preguntado si queríamos ir, solo habían dado por sentado que iríamos, y habíamos llegado a este punto por nuestra culpa, los habíamos acostumbrado a ser su sombra.
Victor me miraba con cara de decepción, él contaba con verme allí.*Pat: Coge mis cosas del vestuario, voy a hablar con él anda.
Aproveché que todos habían entrado a recoger sus cosas e intenté ir a hablar con él, pero casi no me dio tiempo a pedirle a Lori que trajera mis cosas cuando ya lo tenía a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Inspiración
RomansNecesitabamos un cambio y nos encontrábamos a punto de embarcar en el avión con destino a Irlanda. Ya teníamos Pat y yo reservado un apartamento en Dublín, cerca de la Universidad Trinity College. Decidimos pasar un verano fuera de casa y probar. Er...