❛ unique ❜

854 117 10
                                    

Aún si su debut ya era algo real, el hecho de verlo con sus propios ojos y desde otra perspectiva, les estaba mostrando que su sueño se había cumplido en verdad. Todo el dolor, todas las lágrimas, todo el esfuerzo; cada cosa los había llevado a donde se encontraban en esos momentos... Y no podían ser más felices al respecto; en especial el hyung mayor, quien su sensibilidad estaba al borde de emociones, todas dispuestas a derramarse en forma de calientes y saladas gotas cristalinas. A pesar de que trató de contenerlas, éstas empezaron a recorrer sus mejillas con rapidez. No sabía cómo detenerlas una vez salieron de sus ojos, por lo que continuó dejándolas fluir, siendo consiente de que estaban grabándolos.

Cuando el staff se percató del estado en que YeonJun se encontraba, soltaron algunos jadeos sorprendidos; les parecía algo demasiado dulce de su parte el reaccionar de esa manera. Los miembros también giraron sus rostros para observar lo que pasaba con el mayor del grupo, no sabiendo qué decir. Sin embargo, uno de ellos sólo hizo lo que en ese momento sintió correcto.

SooBin sonrió débilmente y pasó su dedo índice por debajo del ojo de su hyung, limpiando con delicadeza las pequeñas gotitas. Deseaba tanto en ese momento el darle un enorme abrazo. Acunarlo en su pecho y susurrarle que todo estaba bien, que lo habían logrado y que estarían juntos a partir de ahora para atravesar cada cosa que el futuro estuviera dispuesto a colocarles en sus caminos.

En cuestión de segundos, el líder sintió cómo se desbordaba él también, así que luego de acariciar la mejilla de YeonJun, procedió a hacer lo mismo con la suya, aún mientras sus ojos permanecían en el hyung que tanto amaba y respetaba.

Supo entonces que lo que sentía por Yeon era más grande de lo que creía, puesto que si lo veía llorar, su corazón se estrujaría provocando que él llorara también.

Ambos eran unos pequeños bebés llorones, pero porque sus corazones eran tan frágiles y buenos como ellos mismos demostraban ser.

━━━━━°❀•° °•❀°━━━━━

↬✧: hey, hola. ¿qué tal les va~?<3
¿les gustó este pequeño drabble?
la verdad es que es la primera
vez que escribo y publico algo
sobre txt, así que espero sea
de su agrado.<3
en una próxima ocasión
intentaré que sea algo mucho
más largo. gracias por leer~.


cry babies ➯ yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora