=7=

1.7K 106 92
                                    

(SoS) (ahora si comencemos xD)

Hey hey hey!!! No me jales así de repente! -Dijo Tn mientras era jalado por Rita con demasiada fuerza, a pesar de eso, Tn se empezaba a marear poco a poco.

O vamos! Solo aguanta, si paramos, los espíritus sabrán donde estamos -Dijo Rita mientras subía la velocidad en la que corría jalando a Tn.

Creo que voy a... Vo... -no pudo terminar ya que había vomitado, manchando la mano de Rita.

Eh? -Rita se dio media vuelta al sentir una especia de liquido en su mano y al darse cuenta de que era, soltó la mano de Tn -Que ascoooo!!! -Una asqueada Rita movía su mano rápido para quitarse el Vomito de la mano, pero al quedarse allí, los espiritus.

Shshshshshhs- Era lo que se oía de parte de los espíritus que rondaban por el bosque.

-En otro lado

Vaya vaya, Pero mira que tenemos aquí... Unos niños rondando por el bosque de espíritus - dijo una voz de chica, su apariencia no era mostrada por la oscuridad.

Tienes razón, tenemos a algunos con quien jugar -Dijo una voz de un chico mientras se mostraba una espada brillando a color verde.

+Con Yurio y los demás+

No sienten que nos están mirando? -Pregunto Yurio a los demás.

Tengo miedo -dijo Karen mientras temblaba.

Yo igual -Respondio Heidi mientras se quedaba atras de Karen.

Shshshshshsh, era lo que se escuchaba en la oscuridad rodeando a Yurio y a los demás

Atrás de mi -Dijo Yurio haciendo una señal con su mano.

Vaya, los encontré -La misma voz masculina se hizo presente mientras pasos en la tierra se oía.

Quien eres!? -Pregunto Ana con voz de auditoría.

Ya lo veran -Dijo la voz masculina.

+Con Tn y Rita+

Diablos no debimos parar -dijo Tn mientras veía un montón de espíritus rodeando a Tn y a Rita.

Tranquilo -Dijo Rita mientras aparecía una hacha con un lazo rojo como moño.

Rita desapareció de la vista de Tn y todos los espíritus fueron erradicados no dejando nada, Tn se quedo impresionado de la velocidad mas rápida de Rita ya que ni siquiera la podía ver.

C-como? -Pregunto Tn sorprendido a Rita.

Es facil, e practicado la mitad de mi vida - Dijo Rita orgullosa de si misma.

Pero para pelear con migo necesitas entrenar toda tu vida -La misma voz Femenina se hizo presente.

Quien eres? -pregunto Rita.

Bueno ya lo veran - Dijo la voz femenina.















Ossssss
Nominacion random

zuperskokun111

Una kitsune... Me ama!!?? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora