hola amigos de wattpad aquí inu reportándose para traerles un nuevo capitulo de este fic, sin mas comencemos.
¿Una hija?
¡¡mujer!!-grito un pelinegro el cual estaba siendo arrastrado a un baño.
ya te dije que mi nombre es shuri no mujer-dijo una hermosa pelinegra de ojos avellana- ademas tienes que bañarte, no puedes ir por ahi oliendo mal-dijo la pelinegra.
¡¡tu no me bañaras!!-grito molesto.
ya basta de quejas... no tienes nada que no haya visto ya en un hombre-dijo impasible llegando al baño con el uchiha a rastras, a una velocidad que a madara le recordó a hashirama lo desvistió.
shuri debía admitirlo, ese cuerpo era de un dios, no era ni delgado ni muy musculoso. solo el punto justo, tenia un six pack marcado y ninguna imperfección en la piel salvo por algunas cicatrices de batallas.
mientras pensaba no pudo evitar sonrojarse un poco, llevaba 5 días conviviendo con madara y si bien no se llevaban a simple vista bien mas que nada por el orgullo del uchiha no podía evitar pensar que era muy sexy~.
con rapidez shuri dejo desnudo al Uchiha y lo metió de cabeza a la bañera.
¿porque me ayudas tanto?-pregunto madara serio mientras shuri aplicaba shampoo en el pelo del uchiha.
¿se necesita una razón para ayudar a alguien? de ser una desgraciada te habría dejado en el patio del templo tirado pero no soy así-dijo seria mientras acariciaba el cabello del pelinegro deshaciendo la enredadera de su cabello- ademas ya no quiero estar sola-susurro cabizbaja aunque el uchiha la escucho.
se que no debería preguntar pero ¿que edad tienes? a mis ojos una mujer de solo 21-dijo el uchiha intrigado.
fufufufuf gracias por el halago pero tengo 39 años recen cumplidos-dijo riendo divertida mientras el uchiha abría los ojos de par en par ¡¡eso era imposible!! una mujer de tal belleza no podía tener cerca de los 39 años aunque eso a el no le importaba, si se ponía a pensar bien el debería tener mas de 90 años si se contaba la edad a la que murió de anciano y la edad que adquirió al revivir en la 4ta guerra shinobi.
¿tienes hijos?-hizo una pregunta que por alguna razón hizo que quisiera asesinar a alguien.
1 hija de 18 años-dijo shuri- pero cuando me separe de su padre prefirió ir con el aunque fue lo mejor, su padre y ella no son humanos del todo al igual que tu-dijo shuri mientras madara la miraba con sorpresa y en estado de alerta- tranquilo... por tu aura se que no eres un simple humano, todo ser humano que sea capaz de sentir aunque sea una pizca de firma magica puede saber si alguien es un ser humano o un ser sobrenatural-dijo mientras madara se tranquilizaba.
¿a que raza pertenece tu ex pareja?-pregunto con algo de asco en sus palabras al imaginarse a otro besando y abrazando a shuri algo que lo tenia confundido, nunca sintió algo como lo que sentía ahora, solo sabia que le daba asco y ganas de asesinar el imaginarse a shuri con otro hombre.
es un líder de los ángeles caído o un cadre para abreviar-dijo la pelinegra mientras madara tenia una charla mental.
"conque un cadre ¿eh?"-pensó serio.
[el aura que transmite esa mujer la reconozco, si bien es casi nula corresponde a baraqiel, un cadre que se conoce por su poder sobre el rayo santo]-dijo el dragon rojo.
ESTÁS LEYENDO
Madara Legacy DxD
Fanfictionluego de su poder se volviera en su contra formando a kaguya madara cerrara sus ojos una ultima vez pero no todo estaba perdido. en su lecho de muerte sera enviado hacia un nuevo mundo de angeles, caidos y demonios, solo y sin conocimiento de nada...