★
La madre de los chicos se conocieron en el colegio y desde los 6 años se hicieron mejores amigas. Desde ese momento no se han separado, y prometieron vivir cerca para mantenerse juntas y nunca dejar de verse.
También llegaron a un acuerdo sobre sus hijos, que estos serían como ellas, es decir, mejores amigos... O eso pensaban ellas.Inmediatamente al casarse, se mudaron juntas a un vecindario e hicieron sus casas una al frente de la otra.
Tuvieron hijos, Hyuna tuvo a Choi Soobin y a Choi Jackson. Por otro lado Jeso solo tuvo un hijo llamado HueningKai. Y estos tres niños estudiaron en el mismo instituto.Siempre Jeso visita a su mejor amiga Hyuna con su hijo Kai, comparten la cena y hablan los estudios de sus hijos, e incluidos otros temas.
Soobin
Iba todos los días al colegio junto a mi madre, parecía un infierno encontrarme con ese niño llamado ¿Kei? ¿Kia? No lo sé. En casa de la mejor amiga de mi madre nunca me llegué a acercar a ese niño, no me caía bien, me parecía muy fastidioso. Y no sabía bien su nombre, no lo recordaba con total claridad.
Cada vez que llegaba del colegio me recibía en la entrada, cuando desayunaba se sentaba junto a mí, cuando terminaban las clases me esperaba para irnos juntos a casa. Es muy fastidioso.
Y para colmo vive al frente de mí, es como si el universo me odia.
Un día tuvimos una discusión mi madre y yo porque me pidió que fuera más buena persona con él y me negué a serlo.
Kai
Si, por supuesto soy muy fastidioso con Soobin pero... lo soy por mi madre, ella me dice que sea así, que trate de entablar una conversación con él y que seamos buenos amigos. Al principio me costó mucho encontrar la manera de acercarme ya que él me ignoraba en lo absoluto y todavía lo hace. Me siento muy devastado porque siento que nunca podré ser su amigo y tener una amistad como la de mi madre y la señora Choi.
★
hola linduritas, sé que es corto pero apenas estoy empezando, tengo muchas ideas para esta historia y no he tenido mucho tiempo para escribir, pido una disculpa.
Nos leemos, muack.
ESTÁS LEYENDO
neighbors ↳ sookai
Любовные романы❝ kai esperaba con ansias visitar a su vecino acompañado de su madre, en cambio, a soobin le desagradaba volver a ver aquél chico dentro de su casa.❞ ➵ historia completamente mía. ➵ no se valen copias, sin antes consultar. ➵ contenido homosexual...