Aclaraciónes
Anto_MLB_4ever Antonella Swan / Antonella Rosewald
_Namily_ Namily Minami / Shizuka Hira.
Vicxic Sara Haddenchy/ Victoria Miller
repulsivas Luna Danvers/ Charlotte Fontaine.
@Y_Nekonoir148 Neko (Nicole) Nanase :3/ Emma Agreste.
Pov Luna
Estabamos en la casa de Nami trabajando en los proyectos que teníamos pensados, pero de pronto todo empezó con un temblor pequeño...o eso creia...
¿Chicas? -pregunto Sara al sentir el temblor
¡Debajo de la mesa rapido! -grite y todas hicieron lo que habia dicho.
Tranquilas acá en Chile es normal -dijo Nami tranquila
Para ustedes pero para nosotras no, ahh -dijo Anto mientras abrazaba a Nami- Nami protegeme
Mire a Neko quien solo bufo y miro a otro lado. sonrei y la abraze. En eso Sara se acerca a nosotras y tambien abraza a mi amiga quien solo le acaricio la cabeza.
Hay mamá -dijo Neko al sentir el temblor del terremoto.
De la nada se empezaron a escuchar gritos, mi amiga se alejo de mi y de Sara para ver que ocurria. Inmediatamente fuimos todas y ahi vimos todo.
¡Neko! -Grite al ver como se llevaban a mi amiga a quien sabe en donde.
¡¿Esto es normal en Chile?!
No -dijo mi otra amiga- lo mejor es salir de aqui.
Pero esa cosa se llevo a Nicole, tenemos que ir por ella -hablo Sara
Anto y Sara vayan a un lugar seguro, nosotras conocemos Chile asi que vayan. -dije refiriendome a Nami y a mi.
¡¿¡¿Que?!?! Claro que no, ella es nuestra amiga. -hablo Anto
Tambien nues-cuidado - dije al ver otra de esas cosas acercandose a Sara- ¡¡Corran!!
Empezamos a correr y a lo lejos pudimos ver que era un akuma el causante de todo esto ¿Pero que? Esto es raro, nos escondimos entre los autos que estaban ahi tirados.
Vaya vaya miren a quien tenemos aqui. -dijo mirando a mi amiga de pies a cabeza.
Sueltame - dijo ella tratando de safarse.
Y que si no lo hago, solo eres una tonta escritora ¿Que crees? Tu personaje se encuentra aqui, en esta dimensión
No te creo ¿y quien diablos eres?
Dimensions échangées
Pero si nunca te creamos
Lo se, en el universo de tu personaje es de noche mientras que aqui es de día, cariño tu y tus amigas crearon ese universo y como dicen la vida sigue. -Sin mas metio a Neko en un tipo de portal negro.
El tipo tenia un traje elegante lo unico que se distinguia era su piel, era muy palido y llevaba un parche en su ojo derecho. Sus ayudantes son gente hechizadas por el convertidos en unas cosas negras y con alas de dragon.
Rapidamente noto como Anto va corriendo hacia el portal, seguido de nosotras, en eso note como una persona nos miraba desde el techo de un edificio, no puede ser...
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Dimensiones (One shot)
Fanfiction¿Diferentes dimensiones? (...) Estamos en Paris (...) Tienen que hacerlo, son las únicas que saben este secreto. El tiene razón (...) Lograste localizarlo? Si Bien, tenemos trabajo que hacer (...) ¿Anto? Solo... Quisiera que nada hubiera pa...