Allá voy.
" Porque una despedida también puede romper tu corazón"- ¿Adios? ¿Es lo único que vas a decir?- dice Brooke mi (mejor amiga).
- Sabes que es más fácil ganar una invacion zombie que convencer a mis padres de que nos quedemos- digo triste, pero mejor les explicaré desde el principio, ¿que pasará si cada uno o dos años te tengas que mudar a una ciudad o país nuevo?, pues eso me pasa a mi, desde que tengo uso de razón lo hemos hecho, mis padres y mis hermanos, mis padres son adinerados y creen que es bueno mudarse cierto tiempo para cambiar de aire, por trabajo y conocer a nuevas personas, o eso es lo que ellos me dicen, pero lo que no entiendes es que nosotras somos infelices por sus estúpidas decisiones, para mi no todo es dinero, fama y vida loca, solo quiero una vida normal.
Después de terminar mis maletas me en camino hacia la salida de la que era mi habitación, ahí voy hacia mi nueva vida por dos años, ¿cuando acabara todo esto? ¿cuándo podré tener una vida común como las demás personas?.***************
- Nos vemos en dos días- dice mi padre sin despegar su vista de su teléfono- Emma como tú eres la más responsable de los cuatro estarás al mando mientras nosotros volvamos- dice por fin despegando su mirada del ya nombrado.
- Los voy a extrañar- dice mi madre triste.
- Melissa pero si son sólo dos días deja de ser exagerada- dice mi padre- Bueno chicos será mejor que vayan ya al jet.
Y esas fueron sus últimas palabras después de dar la vuelta y ir en dirección contraria, allá voy digo subiendo al jet.*despues de unas horas*
-Chloe, Chloe, despierta, hemos llegado- dice mi hermano mellizo Chris es con el que mejor me llevo de mis hermanos, no es que no me lleve con los demás porque no es así, pero con Chris tengo una conexión especial.
- ¿Me puedes cargar? No puedo con mi vida- digo haciendo un puchero.
- Sólo hasta que lleguemos a la camioneta que nos va a recoger- asiente y me carga- dios cada vez pesas menos, tienes que comer Chloe te lo he dicho muchas veces- dice molesto.Si damas y caballeros está bebé de mamá y papá como algunos me dicen por celos o envidia sufre de Anorexia, me la diagnosticaron hace dos años cuando tan sólo tenía 14 años, obviamente el único que sabe el Chris, es la persona que más le tengo confianza aunque sea un arrogante, un mujeriego, idiota, molesto y amargado del mundo, puedo llegar a ser la persona más tierna, cariñosa, amorosa que exista en el mundo.
-Lo siento- Es lo único que sale de mi boca.
Después de media hora de viaje y mil miradas de Chris entre molesto y preocupado llegamos a la casa de nuestros padres lo cual sería nuestro hogar hasta que estos decidan volvernos a mudar y empezar de cero si se pudiera decir así.
Allá voy es lo único que digo en mis adentros y empiezo a caminar rumbo a la entrada de la enorme casa.
- Las habitaciones ya están seleccionadas para cada uno- dice Francisco nuestro ayudante y acompañante- las primeras del pasillo son para Emma y Jace y las últimas son para Chloe y Chris, en la puerta de cada uno está su nombre- dice emocionado- Así que el que deje arriba las cosas primero y bajé le haré mis deliciosos waffles.
Y sin decir más nada todos salimos rumbo hacia las escaleras a dejar nuestras cosas en nuestras habitaciones.
Al ver la puerta con mi nombre corrí con todas mis fuerzas hasta entrar en mi habitación, debo admitir que es linda, mucho rosa para mi gusto pero me gusta, y sin pensar en más nada tiro las cosas sobre la enorme cama y salgo a más no poder para que Francisco haga sus deliciosos waffles, ¿que? Debo admitir que es una de las pocas cosas que como con ganas.
- Gané - grito a todo pulmón al entrar en la cocina.
- Muy bien pequeña- dice Francisco dice encaminando hacia los ingredientes que estaban sobre la mesa, al igual que empiezan a llegar mis hermanos, creo que me podría acostumbrar a esto.Hola Los Ángeles.....
...................Diossss que nervios, espero que les guste.❤❤
Al principio de cada capítulo pondré una frase relacionada.
ESTÁS LEYENDO
Mala Influencia. (En pausa sin terminar)
Novela JuvenilQue es más triste que decir un "Adios"? pues lamentablemente yo he tenido que decirle a dios a mi vida cada vez que a mis padres se les viene en la mente mudarnos, oh disculpa se me olvidó presentarme mi nombre es Chloe Miller. Familia (ejemplar), d...