Erick
Mi vida, si hablara de ella simplemente se describiria como normal.
Siempre es la misma rutina todos los dias, es aburrida y no hay nada divertido en ella.
Asisto todos los dias a la escuela, mis notas no son sobresalientes pero tampoco son malas.
Tengo amigas y amigos, nada fuera de lo de lo normal hablo con todo el mundo, no creo que haiga nada mal en eso.
Lo unico que se pueda considerar como anormal en mi es el hecho de soy gay.
Pocos lo saben, y no me importaria que todo el mundo lo supiera, pero, hay veces que tengo demaciado miedo, no le veo nada malo en serlo.
Pero.
Tengo miedo.
Miedo a la reaccion del mundo al saberlo, talvez no me importa lo que piensen, pero, si lo que pueden llegar a hecerme.
Nunca sere valiente para enfrentarme a algo.
Mi mente siempre se ha imaginado la peor manera en que pueda terminar todo.
La misma rutina iba a empezar de nuevo, era lunes y lo unico que podia hacer era arregarme con aquel uniforme que usabamos todos lo dias.
Me mire en el el espejo, y lo unica que podia pensar era en como me veria con una falda.
Eso me gustaria.
Pero, no creo tener la suficiente valentia como para hacerlo.
Sali de mi habitacion, no sin antes tomar mi telefono y mi billetera, baje las escaleras y sali de mi casa.
Camine hasta llegar a mi escuela, y me dirigi hacia el salon en el cual me tocaba clases.
Cuando llegue a aquel salon abri la puerta y pude notar que todavia no habia llegado el profesor, y solo habia llegado una persona ademas de mi.
No era cualquier persona.
Era Joel.
La persona por la cual llevaba enamorado un tiempo.
Tenia suerte que tuviera mi lugar designado dentro de esa clase.
Pero, algo hacia que me levantara y le fuera a hablar, haci que me levante y me dirigi hacia el.
Mis pasos eran lentos.
—Hola —hable frente a el.
—Oh hola.
En un asiento frente a me sente y lo mire.
El no sabe que soy gay.
El no sabe que me gusta.
No somos amigos, solo somos conocidos, pero lo que siento siempre me ha pedido más, cosa que nunca cumplire.
Hable un buen rato con el hasta que todos empezaron a llegar.
La clase empezo normal, hasta el momento que nos pusieron a hacer un trabajo.
El habiente de todo el salon estaba raro.
Hasta que vi a una chica de mi salon llorar, era oriana.
Salio del salon y sus amigas fueron tras ella.
Yo no comprendia nada, no sabia que pasaba en aquel lugar.
Vi a una chica caminar hacia la puerta la cual salio sin pedir permiso a la profesora, era Emilia.
En todo el salon se podia sentir una aura de incomodidad.
—Alguien me podria decir que pasa aquí —pregunto la profesora.
Joel levanto la mano. —Puedo ir al baño.
—Si vaya.
Joel se retiro lentamente.
—Ahora si alguien me podria decir que pasa aquí —pregunto de nuevo la profesora.
—Lo que pasa es que Orina esta enamorada de Joel pero Joel le gusta Emilia y a Emilia le gusta Joel pero Emilia no quiere lastimar a Oriana por salir con Joel —hablo una chica.
En ese momento me di cuenta de que Joel nunca se fijaria en mi.
Que suerte tiene Emilia que mala es por no aprovecharla, a mi no me importaria nadie yo solo pensaria en mi bien.
Ellas se toman en cuenta, son rivales, pero se toman en cuenta.
Nadie sabe que me gusta Joel y aunque lo supieran solo me verian como una piedra pequeña en su camino que pasarian facilmente.
Yo nunca estare cerca de alcanzar el amor de Joel.
Nunca.