¡Bienvenido a nuestra sección de Críticas!
La Editorial LUNA AZUL te da la bienvenida a su sección de críticas. Te ofrecemos nuestros servicios y te aseguramos entregar un trabajo de excelente calidad.
Nuestro trabajo en esta sección consiste en darte una crítica de tu historia, se describirán los fallos y se resaltarán los puntos positivos.
Todos debemos de saber que a la mayoría no le gusta leer una historia mal redactada, sin coherencia o con errores de trama u ortografía.
Para que la historia tenga más vistas, votos o comentarios positivos tenemos que ser perfeccionista en cuanto a la producción de la historia, y para eso nosotros estamos aquí.
Debes ser consciente que nosotros trabajamos desde una perspectiva neutral por lo cual debes aceptar de manera respetuosa nuestras críticas y sugerencias.
¿Cómo funciona?
Para comenzar, los pedidos se subirán por constelaciones. En segundo lugar dichas constelaciones constarán de un mínimo de 5 pedidos y máximo de 8 pedidos, solo se aceptarán los pedidos hechos cuando las constelaciones estén abiertas.
Los pedidos hechos en este apartado serán rechazados, y aquellos que se hagan en una tanda cerrada serán tomados para la siguiente, ojo solo los que se hagan el mismo día en que se cerró la tanda por haber alcanzado su máximo de pedidos.
¿Cómo puedo pedir mi crítica?
Sólo tienes que dejar tu comentario en la tanda o constelación correspondiente con el siguiente formulario, esperar a que nos contactemos contigo y ser paciente.
- Perfil
- Autor
- Género
- Link
Tenemos unas pocas reglas que sería ideal que siguieran, y estas son:
• Seguir la cuenta de la Editorial y dejar su voto en nuestras historias, es una buena forma de agradecer nuestro trabajo.
• Solicitar sus críticas con amabilidad, no les hará daño pedirlo por favor y dar las gracias. De caso contrario su comentario será eliminado.
• Solicitar nuestros servicios siempre y cuando la palabra "ABIERTO" esté en el título de cada constelación. De caso contrario su pedido simplemente se ignorará. • Dar los créditos respectivos tanto a la editorial como al autor de la crítica, es una forma de dar a conocer nuestro trabajo y agradecer el tiempo y esfuerzo que dedicamos a cada pedido.
• Ser pacientes, una crítica lleva tiempo y recuerden que nosotros también tenemos una vida fuera de la Editorial.Cualquier duda contactar con la Editorial.
ESTÁS LEYENDO
C R Í T I C A S [CERRADO]
AléatoireAquí podrás solicitar críticas para tu historia, nosotros haremos lo posible para que quedes satisfecho con el resultado final de tu historia. Equipo de Críticas Editorial Luna Azul.