Fuera de control.

1.8K 144 20
                                    

Paris.

Asami Ryuu se encontraba bastante incómodo con aquella omega tan insinuante cerca. Pero, ¿Que podía hacer al fin y al cabo?. Era la madre del destinado de su hijo, suponía que debían tratarse bien, aclarar varios puntos, y crear ciertos lazos, mal que mal, serían familia en un futuro. Ese chico le daría a sus nietos.

-Suzume sama, verá..-

-No por favor, dime solo Suzume, estamos en confianza Ryuu, al fin y al cabo nuestros hermosos y preciados hijos son destinados, y no puedo estar más contenta de en un futuro emparentarme con alguien de tan magnifica cuna.

No me lo tome a mal- Se explica al ver la seriedad de la cara del apuesto alfa-Es solo que ya casi no quedan familias decentes, gente distinguida como usted y su familia, el joven Asami es un muchacho tan atractivo y un gran prospecto de alfa, por supuesto acepto el cortejo hacía mi pequeño Akihito-

-Suzume, seré lo más claro posible contigo. Estoy de acuerdo en que nuestros hijos se conozcan y que en un futuro formen su propia familia. A su hijo jamás le faltara nada ya que mi Ryuichi heredará todo lo mío, mis empresas, negocios, todo, y aquello les dará sustentabilidad incluso para sus tataranietos y más.

El asunto es, que no me parece que comiencen el cortejo tan pronto, mire Suzume, el alfa de mi hijo recién comienza a despertar, estará descontrolado un tiempo hasta lograr estabilizarse, es peligroso, no quisiera entrar en detalles, usted sabe a lo que me refiero, el joven Takaba tiene recién trece años y no queremos que haya un embarazo no deseado a su corta edad, no es justo con nuestros hijos, no quiero que terminen siendo niños cuidando niños, mucho menos el que en un momento de descontrol Takaba sea marcado cuando apenas se conocen.

Solo quiero lo mejor para nuestros hijos, y lo mejor será que se vean quizá un día a la semana, en compañía de uno de nosotros o algún guardaespaldas contratado por mi, exclusivamente para aquello-

-Está bien Ryuu, tienes razón, eres un alfa tan preocupado, precavido he inteligente, tu esposa tiene muchísima suerte-La mujer acaricia levemente el brazo duro del alfa, pero deja de hacerlo cuando ve la molestia en la cortante mirada de hielo.

-En fin, las puertas de mi casa están abiertas para que su hijo venga cuando desee a ver a mi Akihito.

Mi hijo en sus tiempos libres está asistiendo a la mejor escuela de omegas de París, una de las pocas cosas buenas que rescato de habernos venido a vivir aquí con mi difunto esposo. Créame que cuando llegue el momento, mi hijo será el omega perfecto para tener familia y cuidar del hogar y de su hijo-

-Me parece perfecto, Suzume debo irme, mi hijo está en el auto, ya sabe, aún está un poco descolocado por haber visto nuevamente a su destinado, aunque..-

-¿Aunque?- Pregunta dudosa

-Nada, no me haga caso, estaremos en contacto Suzume, cualquier cosa que el joven Takaba necesite, puede hacérmelo saber-Ryu se despide de la mujer besando su mano.

-C..Claro-Responde azorada y obediente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desde mi infancia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora