Capítulo X

24 1 2
                                    

Todo parecía perdido, de pronto el cielo se abrió y de las nubes descendieron a toda velocidad tres seres dejando una estela de humo detrás de ellos de cada color según su destino.

Minutos antes:

Siete arcángeles menores se encontraban arrodillados ante Dios en la gran sala divina en el cónclave celestial, estos siete arcángeles habían pedido audiencia con Dios. Éste estaba rodeado de sus arcángeles divinos tomando una decisión sobre el futuro de la humanidad.

- Mi señor pero no toda la humanidad tiene la culpa - dijo Brian el arcangel negro.

- ¡Como osas hablarle en ese tono a tu Dios! - resonó en la sala la voz del arcangel Miguel.

- Pero mi señor, la humanidad ha cometido muchos errores, aún existe mucha mas gente buena - hablo de una manera mas calmada Sebastian el arcángel blanco.

- Ha llegado el momento que la humanidad pague por sus pecados - se escuchó en toda la sala la voz de Dios.

- ¡No mi señor! No puede castigarlos así - dijo levantando la mirada Brian.

- ¡Como te atreves a contradecir a tu creador! !Blasfemo! - dijo el arcángel Miguel dando un paso adelante.

- Tranquilo Miguel, ya he hablado y la humanidad simplemente pagará, sera juzgada y volverán a mi.

- Es muy cruel, muchos sufrirán - habló Brian poniéndose de pie.

- ¿Te atreves a contradecirme? - preguntó Dios.

- Nosotros somos los guardianes de la humanidad y no podemos permitir que mueran inocentes, para eso fuimos elegidos por usted - Dijo Denisse poniéndose de pie, la arcángel menor amarilla.

Un gran estruendo se oyó en la sala celestial seguido de una gran explosión, de la puerta principal salieron los tres arcángeles menores agitando sus alas y huyendo, eran Brian, Sebastian y Denisse. Sus otros cuatro compañeros se quedaron arrodillados ante Dios.

Detrás de ellos Miguel empuñando su espada agitó sus alas y se dispuso a perseguirlos, mientras se oían llantos de tristeza por todo el cielo provenientes de ángeles menores.

- Tenemos llegar a la puerta del cielo y escapar - Dijo Denisse.

- Miguel viene detrás nuestro, no podemos permitir que nos alcancé, es mucho mas fuerte que nosotros juntos - dijo Sebastian el arcangel blanco.

- Yo lo detendré ustedes huyan - dijo Brian quien se detuvo y extendió su brazo derecho, su armadura negra cubrió su cuerpo y lanzo su ataque - ¡PECADO ORIGI.....!

- Como osas usar esa técnica contra tu maestro - gritó Miguel - ¡¡PECADO DIVINO!!

Un gran golpe sacudió el cielo, las trompetas de guerra empezaron a sonar y Brian salio lanzado por los aires, una cortina de nubes nublo la vista de todos.

Los tres arcángeles que huían llegaron hasta la puerta del cielo y le gritaron a San Pedro  a lo lejos que abriera la puerta, este inmediatamente hizo lo dictado. En eso apareció Miguel quien al ver la ayuda de San Pedro y lleno de cólera grito ¡traición! Y atacó con una de sus técnicas a San Pedro, este cayó arrodillado y sus ultimas palabras fueron que la humanidad merecía una oportunidad. Al ver esto Sebastian se giro y lleno de rabia utilizó su técnica ¡ICE TRUNNIONS! Golpeando en parte a Miguel y deteniendo su paso, los tres arcángeles lograron huir y descendieron en picada del cielo, como Miguel estaba prohibido salir del cielo solo se quedó mirando encolerizado desde las puertas.

XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora