Y vamos con las manos sobre la masa, esta chica fue la persona que colmo mí paciencia <3 verán, llevo años en Wattpad, con múltiples cuentas, y he tenido muchos pedos con pendejas chotas o pibes con dos neuronas menos de lo normal.
Y esta chica...bueno, no voy a decir que ella no es la excepcion, por qué no tengo nada contra ella.
Vah, si tengo algo contra ella. ¿Por qué no te aguantas una crítica? A continuación mi conversacion con la señorita en cuestión.
Y aquí su respuesta, la cual cobardemente dejo tras bloquearme <3
Y aquí la respuesta a esto burnharoo[no sé por qué siento que te lo tomaste super mal XD
Era solo una opinión, y siguen habiendo cosas en las que no concuerdo contigo, como el hecho de que el español es más "formal" siento que así estás desacreditando a tu idioma de origen o acento de origen o lo que sea.Otra cosa es que no te estoy pidiendo que derrepente pongas "Oe macho" y ese tipo de cosas, por qué yo concidero que toda historia en español debe ser escrita con un español neutro, para que todos puedan entender la historia son necesidad de modismos. (A mí, en lo personal me molesta muchísimo cuando leo "ahorita") y si bien, cuando yo te di un ejemplo use una forma de hablar bien Argentina boludo xd es por qué no tenía muchas ganas de pensar un ejemplo neutro, cosa que tampoco está muy bien de mi parte, teniendo en cuenta que se supone que era un ejemplo...
Otra cosa es el hecho de que no te tomes como algo serio un fanfic, y claro, estás en tu derecho a no hacerlo, pero yo pienso que sí vas a hacer algo que mejor que hacerlo bien :3 si tienes la oportunidad de aportar un fanfic de algo que aún no se ha escrito en Wattpad, o hay muy pocas cosas escritas como es el caso de fanfics de Kayn x Reader, sería bueno que intentaras ofrecer algo bueno para tus lectores, no solo por el hecho de que se agradece una historia bien escrita, bien narrada y con diálogos naturales, si no que también le da un agregado a tu perfil de escritora en Wattpad.
¿Que quiero decir con eso? Easy, so yo leo este fanfic tuyo y opino que tus diálogos son subrealistas, pienso lo mismo de tus demás o futuras obras, por lo que no les daría una oportunidad por qué pasó de leer diálogos tan forzados. Así como yo puede venir cualquier otra persona que se enganche con tu hermosa forma de redactar, pero que también le pegué un bajón al leer los diálogos, y teniendo en cuenta este fanfic, no le daría ni una ojeada a otros libros que lleven tu nombre. Soooo, al fin y al cabo lo que decidas hacer te perjudica solamente a tí.
Y por último, y tocando tu punto "1." Me parece perfecto que te pongas a pensar en que escribir y etc, después de todo así es como se aprende. Si ves esto como un hobbie, genial, pero permíteme dar mi opinión por qué de eso se basa publicar cosas en internet.
Si a mí me parece que está mal escrito, por más hobbie tuyo que sea, yo te lo voy a decir, decidas mejorar o no queda en ti, y tampoco es que me importe mucho lo que termines decidiendo XDEn fin. Eso, y un beso. Perdón por las molestias, menor que tres, menor que tres.]
En fin, si en realidad no me tienes bloqueada burnharoo te pido disculpas <3 por qué es la primera vez que me pasa que no puedo responder a un mensaje. Y que conste que no quería hacer esto público, acá hay pruebas de que intenté mandarte inbox.
Y bueno...creo que eso es todo por este primer capítulo.A continuación, "¿Por qué ya no actualizas hija de puta?"
ESTÁS LEYENDO
Blog de autora dejo de funcionar.jpg
Non-FictionUn blog en el que les cuento por qué no actualizo, que otras historias quiero subir, y mis pedos con otros escritores. Básicamente un libro en el que lloro a mares mí vida personal, ¿te pinta unirte?