Capítulo VI

71 18 4
                                    

Cuando estás en el punto más alto de la montaña después de haber estado caminando por muchas horas y observas la belleza de la vida. Te das cuenta que valió la pena haber caminado por tanto tiempo.

Es una vista tan hermosa que deseas quedarte ahí para siempre.

Porque sientes la paz que te transmite estar ahí. Tan sólo con cerrar los ojos y dejar que el aire puro entre en tu sistema.

Habían pasado los días que fueron seguidos por los meses que fueron convirtiéndose en años.

Durante esos años pasaron cosas que Liam y Zayn jamás creyeron pasar. Porque después de esa primera cita le fueron siguiendo muchas más. Hasta que un día, uno muy feliz, Liam le pidió que sea algo más que un amigo.

Zayn se congeló en un principio, no sabía que decir o si debía moverse o no, pero la respuesta la tenía grabada en su mente. Parecía que lo estaba observando cosa que en realidad no estaba pasando. Liam comenzó a preocuparse. Unos minutos muy tensos, hasta que Zayn se levantó de su silla y se sentó en el regazo de Liam.

“—Me encanta la idea de que tú y yo estemos juntos.”

Esas palabras habían sacado a relucir una de las mejores sonrisas por parte de Liam. Y después de unos minutos de besarse por primera vez ya como una pareja oficial Liam le regalo un pequeño collar donde estaban impresas sus iniciales. Mentalmente prometió jamás quitárselo.

Sus ojos brillaban mas su corazón seguía siendo desconfiado, pero se dijo que no podía desconfiar de su novio.

Novio.

Esa palabra sonaba tan bien cuando la decía en voz alta.

Le encantaba cuando salían a la calle y Liam sostenía su mano en público sin miedo al que dirán, no importaba sólo porque se sentían bien, que sean testigos de lo mucho que se amaban.

Sonreían muy seguido y se preguntaban por qué sus mejillas no dolían al hacerlo.

Lo que realmente le gustaba a Zayn era cuando Liam se posicionaba detrás suyo y le sostenía la cintura abrazandole. Y comenzaba a repartir besos que terminan en sus mejillas.

Justo lo que está haciendo ahora. Sosteniendole entre sus brazos haciendo que sonría y se apoye en su pecho. Cálido y agradable. Amaba eso.

—Amor, ¿qué estás haciendo? — preguntó Zayn y solamente Liam sonreía.

—Sólo sostengo a mi mundo—Zayn se sonrojo levemente y terminó de remover la pasta que estaba cocinando para cenar.

Amaba lo detallista que era, aunque no eran cosas extravagantes en realidad. Eran cosas pequeñas, simples que hacían todo más hermoso en su relación.

No podían evitar alegrarse porque habían hablado de el otro en la calle.

Las lágrimas y el dolor en silencio pasaron a segundo plano porque algo más llegó a ocupar su lugar. Algo que, Zayn, espera que ésta vez sea la definitiva porque sería agotador volver a intentar con alguien más; su corazón ya no lo soportaría.

La sensación de estar en sus brazos era como estar en las nubes.

Liam no distaba de esa opinión tampoco. Él creía firmemente que no quería alejarse de ese pequeño ser humano al que encontró una tarde y que con el paso del tiempo se había convertido en alguien importante para él.

—Amor la cena ya está servida— Zayn hizo que saliera de su momento pensativo llegando a sonreír para después ir hacia donde se encontraba parado. No pudo resistirse por más tiempo y tomándolo desprevenido lo atrajo hasta si y le dio un tierno beso en los labios, y otro y otro hasta que el aire comenzó a faltar —. Vaya alguien está ansioso.

Le dio un beso en la frente y corrió una silla para él.

Todo estaba siendo perfecto. Todo había mejorado en sus vidas tanto personales como profesionales.

A Liam, como le había dicho su amigo, le subieron de puesto. Era guardia personal del príncipe heredero.

A Zayn al ver que tenía un buen trabajo enseñando le subieron su paga y ahora podía permitirse un apartamento más grande del que tenía anteriormente.

Hace pocos meses Liam comenzó a vivir con él. Tenían tres años de relación, nunca había durado tanto tiempo en una relación, y podía afirmar que fue una muy buena decisión.

Eran como las diez de la noche cuando el timbre sonó dejando a la pareja algo confundida.

—Amor quédate aquí.

Liam no le hizo caso, por temor a que algo malo le pasará tan sólo por abrir la puerta, sí bueno estaba exagerando pero no estaba mal prevenir.

—Odio cuando estoy separado de tí—había susurrado en su oído, tomándole la cintura y besandole la mejilla. Salieron de su trance cuando el timbre volvió a sonar.

Al abrir la puerta toda sonrisa que tuvo en su rostro cayó inmediatamente al ver de quien se trataba.

Las heridas sanan, los errores se perdonan más, sin embargo, no se olvidan.

En un principio quiso cerrar la puerta y dejar todo lo que trajeron consigo se fuera. No quería tenerlos cerca, no después de lo que le hicieron pasar. No quería nada que provenga de ellos.

Liam se preguntó quiénes eran las personas que estaban ahí, en un principio no notó nada raro. De hecho pensó que eran sólo vendedores, hasta que Zayn intentó cerrar la puerta.

Notó que su respiración estaba agitada, que estaba temblando y que tenía los ojos repletos de lágrimas. Hubo un momento en el que tuvo que abrazarlo fuerte, realmente comenzó a preocuparse por Zayn.

—M-mamá, ¿que están haciendo aquí?

No sabía que decir. Tenerlos cerca después de casi diez años lejos no era nada sencillo.

🔹🧡💜🔹🧡💜🔹💜🧡🔹💜🧡🔹💜🧡🔹💜🧡🔹

Perdón por haber desaparecido por casi dos meses, la verdad que todo esta de cabeza en mi vida personal y pues estos bloqueos tampoco ayudaban...

Pero bueno aquí estoy otra vez y espero no tardar tanto tiempo... ☺️

Qué pasará ahora? 😱

Les está gustando?

Bien gracias por todo... Un Real Desastre llegó a los 4K y yo lloré de la emoción🕊️  THANK YOU 😍

Cambio y fuera 💱

Ale😎

Rise and Shine ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora