Ser el único heredero de la familia Park no es algo fácil, en realidad es difícil, por ejemplo la responsabilidad de sólo pensar que soy el presidente de una de las empresas más grandes de toda Corea( y no sólo corea, también en todo el mundo) es muy agotador ya que tomar la mayor parte de mi tiempo, es algo que no me gusta en verdad, de sólo pensarlo me da un terrible dolor de cabeza.
La otra cosa es mi sexualidad, si soy Gay , y si creen que esto no trae consecuencias están equivocados, ¡claro que las trae! Sólo por que tengo gustos diferentes no significa que no pueda dirigir una empresa, por que claro que puedo y mucho más que eso. Me considero un chico fuerte, inteligente, capaz de hacer lo que muchos piensa que no puedo hacer. Que sea un chico tierno, amigable, sociable y Gay no quiere decir que sea débil.
Y lo otro es mi vida social, mi padre dice que no puedo juntarme con cualquier persona por hay. Tengo que darles las gracias a mis padres que me aceptaron como soy y a pesar de que pueda dañar nuestro apellido.
A pesar de ser muy sociable sólo tengo tres amigos, esperen ¿amigos? ¡Por Dios! Si son como unos hermanos para mi....
Cw: Y que te pareció hijo?- Me dijo mi padre, el señor Park Chang Wook unos de los empresarios más famosos de Corea del sur.
Jm: ¿Que?- Mierda no preste atención a nada.
<<Bueno joder lo que me faltaba>>. Pensé.
Cw: No escuchaste ¿cierto?- Me dijo mientras me miraba con sus ojos intimidantes.
Jm: Puf! Claro que si- Dije sonando seguro, pero claro, fallando en el acto.
Cw: ¿En serio? Entonces que fue lo que dije - Dijo mi padre burlándose de mi.
Jm: Que la empresa, y que la vida, el medio ambiente ,la globalización la situación economíca del país está muy dura- Dije rápidamente sin saber que mierda dije.
Cw: ¿Que...? Si muy interesante escuchaste muy bien jimin sigue así y la empresa irá a la quiebra-dijo bruscamente a lo que yo lo miro con mi cara De indignación -y no me pongas esa cara jimin - Dijo levantando la voz .
Jm: lo siento padre- le digo entre dientes -para la próxima le prestare atención a tu charla de mierda motivacional, si me disculpa- le digo parandome de la silla.
Cw: tienes suerte de que todavía firmas con mi apellido- Me dijo levantándose de la silla y caminando lenta e intimidantemente hacía mi.
Jm: ¡Crees que estoy orgulloso de llevar tu apellido de mierda!-le digo exaltado
Cw: !Pero cuando vas a entender que toda tu existencia es una mierda!- grito
Jm:¿Y crees que no lo sé? Todos los días me lo recuerdas , creo que duermo con tus malditas palabras de rechazo en mi cabeza- le dije
Cw: Es inevitable recordartelo viendo tu cara de gay- dijo seriamente , al instante puedo escuchar los murmullos de los empleados.
<<Hay que aceptarlo eso dolio>>.Pensé.
No dije nada, lo único que pude hacer es irme de esa maldita empresa. Se lo que están pensando ¿ y no que tus padres aceptan tu homosexualidad? Si pero nunca dije que de buena manera. Mi padre me odia, pero sólo por ser su único heredero y por que no tiene a nadie más a quien dejarle su mierda de empresa es que me tolera.Y para mi madre ni siquiera existo, hasta prefiere mil veces no estar en casa y estar a no se donde con sus amigas.
En estos momentos ella debería están en casa así que mejor prefiero ir a otro lugar que a mi propia casa, no estoy para aguantarle más mierda a alguien mas. Preferiría ir a un bar, asi que eso hice "GSM Terrace", es un bar agradable y tranquilo, un buen lugar para amigos y parejas. Los dueños del bar son mis primos Park Jaebum y Park Irene.
Son los único que me tratan como una verdadera familia, siempre están para mi, no importa en que situación sea ellos están hay para mi.
Jb: Jimin!!!! ¿Cómo estás primo? Cuanto tiempo- dijo emocionado.
Jm: Por que dices que tenemos tiempo sin vernos si nos vimos ayer ¡y pasamos todo el día juntos!- Dije riendo.
Ire: Jimin sabes lo exagerado que es jae, siempre exagerando las cosas- dijo mi prima con burla.
Jb: Dios!!! Ya nadie puede ser atento por que ya lo consideran un exagerado. Cuando entenderán que me preocupo por ustedes par de mocosos- dijo. Fingiendo estar enojado.
Jm: Ya jae no te pongas así se que te preocupas por nosotros, no tienes que alterarte. Nosotros por igual te queremos- dije dándole un abrazo.
Ire: Dilo por ti- dijo ganándose un golpe por parte de jae, comenzando así una pelea entre ellos.
Reí. En verdad quiero a este par de locos.
HOOOLIIIS!!!!
Bueno eh aquí el primer capítulo espero y les guste.
Faltas ortográfica al final de la novela.
Chaosss😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Atracción Infernal |•| KookMin❤
FanficEsta novela es 100℅ mía. No se acepta adaptaciones. •Pareja principal: -kookmin •Parejas secundarias: -NamJin -VHope -ZiGa •Habra: -Demonios -lenguajes fuertes -M-preg Y mucho mas