Capítulo 22.

259 8 0
                                    

Cuando terminó la película, Ashton y yo nos separamos y encendieron las luces. Louis no paraba de mirarme, y yo estaba roja como un tomate.

Calum se levantó.

-Calum: Supongo que nosotros nos vamos ya.

-Ashton: ¿Por que no nos quedamos un rato más?

-Michael: Tendrán que dormir.

-Luke: ¿Dormimos aqui?

Yo sonreí.

-Louis: Es verdad, podriais quedaros a dormir. Y mañana pasamos el dia en la piscina de Niall, que está en la parte de atrás de la casa.

-__: No sabia que tenia piscina.

Niall estaba serio. Harry lo miró y se lo llevó a la cocina mientras nosotros organizábamos como dormiríamos.

*NARRA NIALL*

-Harry: ¿Que te pasa? Estás muy serio.

-Niall: Nada.

-Harry: Niall, dímelo.

-Niall: Ash y __ se han pasado toda la película abrazados y susurrándose cosas.

-Harry: ¿Y que mas da?

-Niall: No quiero que Ash le haga daño.

-Harry: Niall, ¿te gusta __?

-Niall: ¿Que? No.

-Harry: Yo creo que es mejor que sigan así. Tú la tratabas igual, ¿o no recuerdas lo de anoche en tu cama? Podias hacerle ilusiones, y se que no eres de relaciones serias. Podias hacerle daño.

-Niall: Lo se, ¿pero por que tienen que estar asi? ¿Por que no pueden ser solo amigos?

-Harry: Solo son amigos. Y deja de preocuparte por eso. Si no te gusta, no tiene por que molestarte eso.

Harry tenia razón, ¿por que me molestaba tanto? Si a mi __ no me gusta, me tendria que dar igual lo que haga.

-Harry: Anda, vamos con los demás.

*NARRA __*

Cuando Harry y Niall volvieron, ya teniamos todo organizado. Yo miré a Niall, y él me miró sonriendo. ¿Que le pasaba ultimamente?

-Louis: Pues venga, todos a sus dormitorios. __, ayuda a Ash a llevar un colchón a tu habitación para que duerma alli.

Miré a Ash y él me guiñó un ojo. ¿Íbamos a pasar la noche juntos? Entre Ashton y yo, llevamos el colchón a mi habitación y cerramos la puerta.

-Ashton: ¿No te importa que duerma en tu habitación contigo?

-__: ¿Por que me iba a importar?

Le puse unas mantas en la cama, se tumbó en su cama y yo en la mia, pero nos quedamos mirándonos en silencio.

-Ashton: ¿Por que no duermes?

-__: No tengo sueño.

-Ashton: Me gusta tu pijama de ositos. *Sonrió*

-__: Imbécil.

Le tiré mi almohada a la cara, y él la escondió en sus piernas.

-Ashton: Pues ahora te quedas sin almohada.

-__: No, Ash, dámela.

-Ashton: Ven a por ella.

Sonreí, me levanté de mi cama y me tiré encima suya, para coger mi almohada. Tiró mi almohada a mi cama para que no la cogiera, y puso sus manos en mi cintura. Intenté levantarme, pero no me soltaba. Estábamos muy cerca el uno del otro, sonriendo.

Hermana secreta de Lou.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora