¿cuantos amigos tienes ? y no me refiero al numero de esos falsos amigos de facebook que nunca has visto o nunca has compartido por lo menos un helado . no,
en verdad hablo de esos amigos sinceros que conocen a tus padres, y tienen permiso de sentarse en tu cama.15 o 33 que tal 45, no se tal vez sean 3 pero al fin y al cabo lo que cuenta es que esos amigos son tu tiempo, son tus minutos en el chat, son tus paseos de fin de semana, o tus 8 horas laborales por que en ese tiempo están ahí contigo.
¿te ayudan te aportan? bueno, eso es algo que cada uno sabe deducir a su propio modo, la prueba reina es cuando están de esqueleto y músculos, en el hospital con tu rinitis crónica o en el funeral de tu tío el mochilero, que murió feliz, después de 4 años de recorrer el mundo a sus 73 años . es decir están ahí en momentos claves.
lo que tu no sabes es que ese amigo siempre quiso viajar como su tío, ¿te irías con el?
seria la aventura de amigos mas grande de sus vidas , nada que ver con ir al cine o a los bolos, es algo que te marcara de por vida y hará mas estrecha la relación entre amigos, tanto que serán hermanos de recuerdos y momentospiénsalo, imaginatelo. mil fotografías, mil risas por caídas en barro, mil maneras de persuadir al conductor que te lleve hasta con mentirillas.
diossssssss se me eriza la piel, ya quisiera llamar ami amigo pero no tengo de esos que van al entierro de mi tío, ni al hospital por mi rinitis .
¿ tu si tienes de esos?
llámalo muestrale unas cuantas fotos, haslo visualizar esa a aventura, y partan cuando las rutas estén trazadas y los objetivos claros, y vivan la vida siendo amigos sobre el camino.