Al llegar a casa.......
Mama- a donde fuiste alejandra
Ale- fui con adexe al parque ma
Mama- y que tal
Ale- pues..... ( me acorde de lo que me dijo adexe pero no le quise decir nada) pues nada mama lo normal
Mom- se que algo paso y no me quieres decir.... Dime alvarado o vas castigada sin ver a adexe....
Por un momento no le quise decir a mi mama pero si no le decía no podía ir con adexe y esto es muy urgente para el así que le conté todo a mi mama y creo que cuando le conté lo dije en voz muy alta porque escucho mi papa y me dijo.......
Dad- como que le gustas a ese tal reaggetonero...
Ale- no le digas así papa el a hace muy buen trabajo en su música....
Dad- bueno como sea no vas a ir mañana.. Con ese tal Alex...Ale- se llama adexe papa y porque no puedo ir(apunto de llorar)
porque no y punto no tienes edad para tener novio y yo no quiero que tengas amistades con reaggetoneros ( mama estaba escuchando todo)..
Mama - y quien se lo va a impedir?? (dijo mama con cara de🙅😕)
Papa solo se le quedó viendo aterrorizado y le dijo....
Dad- no nadie amor.... Te dije que si alejandra si iras mañana ( dicho esto papa se fue a acostar)..
Ale- gracias mamáMom- de nada hija.. Pero no quiero que te aproveches de la que te estoy salvando yo al igual que tu papa pienso que no tienes edad para tener novio pero pensándolo bien adexe es un buen muchacho si algún día piensas andar con el me lo dices y ya...
Ale-ok
Mom- bueno ya ve a dormir con mari ella ya debe de estar dormida ..
Ale- ok mama hasta mañana que descanses...
Dicho esto subí a mi cuarto y vi a mari escuchando música cuando la veo le digo todo lo que paso y todo lo que me dijo adexe y al decírselo mari sonrió y se durmió así que yo también hice lo mismo ya que era un poco tarde.........
Holi holi chul@s xd quiero decirles que este capítulo es corto pero esque tengo sueño ya se la misma excusa pero es la verdad y..... ¿que piensan sobre lo que adexe le dijo ale?,¿saldrá bien su cita? Ve el siguiente capítulo si lo quieres saber bueno no olviden comentar y votar y recuerda
.................. Leer es saber.