CONFUSIÓN

26 2 1
                                    

Han pasado 8 meses desde la muerte de Elizabeth y aún sigo aquí en el cementerio, sentado frente a su lápida. Después de lo que pasó me aleje de mis amigos y familiares. La verdad no quería saber nada de nadie, ya que la tristeza me consumía por dentro. Miro sus fotos y sólo me queda llorar. Mi corazón murió el mismo día que enterraron a Elizabeth, me quedé vacío la verdad No se que hago en este mundo si no esta ella.

-¿¡Por que!? , ¿Porque no corrí a detenerte cuando pude? -Dije con lágrimas...-Soy un estúpido, no debi haber actuado como un idiota -

- Tranquilo Hikaru -Dijo Suwa acercándose

- ¿Que haces aquí? - Dije

- Elizabeth me dijo que te entregara esto , pero no había visto el momento adecuado - Dijo Suwa abrazandome

- ¿ Que es esto ?- Dije llorando

- Es una carta , que dejo Elizabeth para ti - Dijo Suwa retirándose

- ¿a donde vas? - Dije

- Te dejaré sólo para que la leas- Dijo Suwa

-Esta bien - Dije abriendo la carta...

Hola Hikaru.
Escribí esta carta solamente para ti, quiero que te des cuenta de todo lo que siento por ti. Cuando iniciamos en la academia , te acuerdas que yo derrame el jugo de naranja que tu estabas tomando y yo te compré otro a pesar de que me perdonaste , sentí culpa y pues te compré otro , la verdad desde que te conocí aquél día en la academia senti un gran interés por ti y poco a poco como iban pasando los días y salíamos en grupo junto a todos tus amigos. Me interesaba cada vez más en ti, hiciste que mi corazón latiera más y más rápido , cada vez que conversamos me enamoraba cada vez más de ti , nunca te lo quise decir por que no sabía como reaccionarias. Por ese motivo escribí esta carta diciendo te lo mucho que me gustas Hikaru. Quiero pasar toda la eternidad junto a ti, quiero que estemos juntos cada momento del tiempo.
Te amo Hikaru.

En el sobre de la carta venia una foto de Elizabeth y yo, Lloré cada vez más y más, sólo escuché que alguien me susurraba al oído

- Todo estará bien, sólo quiero que continues con tu vida, Te amo Hikaru-

Mis lágrimas se secaron, me quedé impresionado era muy clara la voz , era de Elizabeth, mire hacia atras y no era nadie estaba solitario en ese lugar, le cambié las flores a Elizabeth.

-Elizabeth te amo-

Me fui del cementerio recordando esa voz que me susurró , me diriji a mi casa. Eran las 5.00AM y aún tenía tiempo de ir a la academia. Entre a la casa y mire a Suwa.

-Sabes donde quedó mi ropa para ir ala Academia - Dije con mirada caida

-Esta en tu habitación donde siempre a estado Hikaru- Dijo Suwa

- Iré a cambiarme - Dije

Subí las escaleras y entre a mi habitación. Estaba muy sombrío pero bueno hace mucho que no se limpiaba. Abrí la puerta de mi closet y estaba mi ropa y aún lado el vestido rojo de Elizabeth. Volví a llenarme de tristeza y luego me cambié lo más rápido posible y me puse la chaqueta roja que me había regalado Elizabeth, Sólo baje las escaleras.

- Nos vamos Suwa - Dije

- ¿Estas seguro de que quieres ir? - Dijo Suwa

-Si , muy seguro - Dije

Tomamos las mochilas y nos dirijimos a la academia. Todo está muy cambiado, sólo miraba como era todo. Entre a la academia y Kentaro, Yui, Nikki , Akiyama y Candy me abrazaron me dijeron que en donde había estado todo este tiempo.

I Need UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora