017☯

112 19 3
                                    

14-01-2021

Chanyeol levanta con una sonrisa, la cual borra rápidamente para que el menor piense que está enojado, ayer le había dicho al menor que pasaría en casa y podrían salir, pero iba a simular que lo llaman del trabajo para cubrir "inesperadamente" una guardia de algún compañero que está enfermo o alguna cosa mejor se le ocurriría.  

─ ¡¡Chanyeol!! ─el menor corre por los pasillos hasta la habitación de Chanyeol muy emocionado porque celebrará su cumpleaños con Chanyeol.

─ ¿mmm? ─abre la puerta secando su cabello con una toalla, vestido con unos pantalones de tela negro y una camisa manga larga negra, Jong In se emociona, pero reacciona de que él no está vestido para salir pues aun lleva su pijama de ositos que le regalo en navidad Chanyeol, ademas de un sin número de regalos más. 

─ ¡OH! Aun no me alisto para salir. ─dice y cuando está por salir Chanyeol lo detiene.

─ Nini... Yo... no podré pasar contigo hoy, tengo que ir al hospital de urgencia. ─suspira, Jong In tiene ganas de llorar porque no podrá estar con Chanyeol pero él sabe que el mayor tiene un trabajo que requiere mucho de él. 

─ Oh... Yo entiendo, pues saldré con JongDae. ─sonríe un poco forzado y Chanyeol tiene ganas de acabar con eso, pero si lo hace no sería una sorpresa. 

─ Entiendo. ─habla y se gira para tomar su saco y su bolso─ Nos vemos en la noche. 

─ ¿En la noche? ─pregunta─ ¿No saldrás temprano como siempre? ─el alto niega y Jong In desde ya piensa que su cumpleaños no será tan divertido ni lindo esta vez.  

─ Lo siento.

─ ¿No desayunaremos juntos? ─el alto niega de nuevo con su mirada indiferente y Jong In siente que su corazón se rompe un poco─ ... de acuerdo... Yo, iré a alistarme.

─ Nos vemos. ─el alto no deja besos de despedida y Jong In siente nuevamente su corazón encogerse, sin embargo, Chanyeol desordena los cabellos del menor antes de irse.

*****

─ Quizás ya tiene a quién amar. ─suspira el rubio mirando aquel líquido rojo moverse como un torbellino dentro de la copa.

─ ¿Estás bien Nini? ─el menor asiente. Chen quiere soltar todo, pero quiere creer lo que dijo Chanyeol y seguir con la sorpresa.

*****

─ Listo, todo está listo. ─sonríe tras ver todas las cartillas pegadas en diferentes lugares con unas flechas hasta la habitación del menor─ Ahora ir al restaurante.

*****

─ Vamos a casa. ─dice JongDae al ver que cada vez más Jong In se hundía en la depresión. 

─ No quiero... Chanyeol no estará ahí. ─toma la copa de nuevo y Chen se la quita.

─ Se que no estás ebrio, pero no tomarás más. ─Se observan y Jong In baja su cabeza mientras se levanta para dirigirse a la salida del restaurante.

*****

─ No quiero entrar. ─se queja.

─ Vamos... ─se cruza de brazos el mayor y Jong In a regañadientes ingresa, y entonces se topa con una flecha negra en su pared, y debajo de esta una frase. 

"Me siento como un ladrón que ha robado un precioso diamante, pero no es como si me importe, porque a pesar del castigo que tendré, no me arrepiento, ya que tuve la mejor vista de aquel prestigiado diamante..."  

─ ¿Qué dice Innie? ─el menor se niega a mostrarle la tarjeta.

─ Nada Hyung ─JongDae chasqueó la lengua como desaprobación, pero siguieron hasta la sala, en el sillón había otra flecha esta vez rosada y debajo de esta una tarjeta.

"He tratado de redactar mis sueños como aquellos poetas locos que se enamoran tanto de su musa que no pueden despegar su esencia de cada escrito... 

Pero a diferencia de ellos, yo no quise redactarte más, porque, para mi redactarte significaría que podré olvidarte y que lo único que me quedará será ese escrito... Yo quiero vivirte y será así como nunca te olvidaré." 

Sonrió, y se giro hacia los pasillos pero justo en el que va hacia la cocina y el baño principal tenía una nota justo debajo de una flecha azul.

"Solía sentirme como un rey, lo tenía todo bajo mi poder, pero como cualquier ser glorioso, tenía una debilidad muy desconocida para mi, entonces me preguntaba cuando podría deshacerme de aquella debilidad, y me lo dijo tus ojos.

El movimiento suave de tus caderas enloqueció todo en mi sistema, la respiración se pausó, todo a mi alrededor se desvaneció como los sueños de un esclavo... Traté de tenerte entre mis manos, bajo mi mando, quería todo de ti, y para cuando te tuve me di cuenta de algo.

Eres tú mi perdición, mi pequeño talismán de debilidad."

Y tras un leve sonrojo miró hacia el pasillo que lleva hasta el cuarto de Chanyeol y al de él, otra flecha gris con una tarjeta debajo, se acercó con deseo de saber que tenía escrito.

"Y si las flores hablaran, si ellas hablaran llenaría tu alma de ellas, llenaría tu dulce cuerpo de ellas, llenaría tu lecho de ellas, porque si las flores hablaran les contaría todo aquello que he querido decirte... sin embargo, ellas no hablan. 

Pero mi corazón si siente, y mis escritos desnudan tu mente mientras mis labios desvisten tu alma. Entonces me doy cuenta que ellas si hablan"

Siguió por el pasillo hasta la habitación que él ocupa, y en la puerta de esta estaban tres flechas doradas señalando la perilla, mientras que de esta última guindaba una tarjeta.

 "Entonces cuando veo tus ojos, y en ellos encuentro mi reflejo, puedo decir con total exactitud que se oscurecen, y no puedo perderme entre aquel paraíso que muestra tu delicado titileo por aquellas exuberantes pestañas. 

Pero entonces me encuentro con tu cuerpo, con tu piel suave, pulcra, pura, y el deseo se convierte en un fogoso infierno, no puedo seguir perdiéndome entre tu silueta... aunque ya no me pertenezco y caigo de lleno en el glorioso pecado."

Jong In ingresa a la habitación sorprendido por ver rosas en jarrones y pétalos en el suelo como en la cama formando un corazón, ve también un oso de peluche grande, muy grande, y un sobre en los brazos de este.

Lo abre impaciente, pero busca con la mirada al mayor y no lo encuentra.

<< Te espero en el Restaurante "Loving Lust"

ATT: Chanyeol>>

➖LETTERE PERSE➖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora