Todo el camino me la pasé durmiendo, o al menos haciendo un intento de dormir. Aunque la curiosidad del porque me había vendado de nuevo me comía viva decidí dejar ese tema para después por el bien de mi salud e integridad mental.
Escuche como una puerta a mi costado se abrió,me enderece esperando la orden de Shawn.
-Ya puedes bajar,con cuidado.
- Amo..-susurré- mis manos.
Hice un ligero movimiento para que Shawn recordará que tenía las manos atadas al asiento,sentí como su cuerpo se acercó para desamarrarme.
«Corre»
«No,eso seria muy estúpido.»Con suma delicadeza,baje primero un pie de la que supuse que era una camioneta por su altura ya que un auto no es tan alto, cuando mi pie hizo contacto con el suelo baje confiadamente el otro,pero como soy Katherine y la vida me odia desde tiempos inmemoriales me resbale hasta quedar en el suelo.
-Mierda-masculle.
Escuche una gran risa proveniente de Shawn,con sus manos agarró mi brazo y le levantó sin delicadeza de hecho, fue un gesto muy duro y desinteresado.
- Camina.
Empecé a caminar lentamente y trate de poner mis demás sentidos alerta, probablemente me veía muy estúpida a la hora de caminar porque con mi pie derecho sentía si había un suelo seguro para caminar y si había avanzaba, así cada tres pasos.
-¿Podrias caminar más rápido?,te aseguro que hay suelo adelante no creas que es un barranco o una grande montaña- añadió sarcástico-, Créeme,si te quisiera muerta lo hubiera hecho hace mucho.
«Oh,no me queda duda.»
Sin más remedio empecé a caminar más rápido,con suerte nada se me atravesaría en el camino.
- ¡Espera!- una voz masculina hizo que me detuviera.
«¿Me decía a mí?»
- Shawn si le querías vendar los ojos por lo menos la hubieras traído hasta la puerta,¡casi choca!- la voz del chico no me sonaba conocida.
-¡Cállate Matthew!- respondió Shawn, por su tono de voz supe que eso lo había irritado-, ¡Camina Katherine!.
«Gracias,Matthew.»
Rode los ojos,con total confianza ya que ninguno me podía ver. Camine hasta donde estaba la puerta esperé a que Shawn la abriera y me indicara que era lo siguiente.
-Ven- Shawn agarró mi brazo y me jalo suavemente, caminamos por unos minutos hasta que escuché como abría una puerta-Entra,vamos.
Camine tratando de parecer confiada,hasta que sentí lo que era el respaldo de la cama.
-Sientate -ordenó Shawn-, Las cosas estarán así Katherine, tendrás un estricto horario para tus prácticas,comidas, horas de ejercicio y tiempo en lo que te puedes quitar la venda. Sin embargo si tú te atreves a desobedecer y romper cualquier regla dejando de seguir tu horario habrá muy serios problemas -suspiró.
»El Shawn que conociste era solo una fachada,era solo una forma de tenerte a mis pies,no era el verdadero. El Shawn falso no funcionó,conocerás al Shawn de verdad y sabés...deberías de tomar ese consejo de Sammy tal vez si rezas tengas suerte.
Me limité a asentir en forma de repuesta.
¿Me dolía?.
Ni un poco,yo no quiero que cuando se sepa mi historia aparezca “Victíma y secuestrador se enamoran apesar de las adversidades y logran escapar”, yo quiero que mi noticia diga “Chica que es capturada por una banda de trata de blancas logra patearle el culo a todos y salir libre”.
No quiero a un héroe.
- No creo qué estés cansada,dormiste todo el viaje - Sentí como el enorme cuerpo de Shawn se acercaba a mí - Pero yo sí estoy cansado.
Con eso la venda cayó al suelo y recupere mi campo de visión de nuevo,me costó unos segundos acostumbrarme a la luz del cuarto pero después pude abrir bien los ojos.
Shawn me veía atentamente,pero con una expresión seria. Baje la cabeza y asentí comprendiendo.
- Matthew te traerá algo de cenar, tienes prohibido hablar o hacer cualquier tipo de contacto con el. ¿Ok?.
Aún con la vista en el suelo respondí.
- Si,amo.
- Mírame a los ojos- habló Shawn algo confundido,levanté la mirada para verlo de frente él tenía el ceño fruncido-, Dilo de nuevo.
Al principio no entendí a lo que se refería.
«¿Qué diga de nuevo qué perro?.
- Si,amo.
Shawn sonrió triunfante,salió del cuarto sin decir nada.
Dos palabras, cinco letras.
Sólo eso era necesario para que el “ego” de Shawn subiera hasta el infinito y más allá,bufé y me aventé en la cama.
Unos golpes en la puerta hicieron que me levantará.
- Me acababa de acostar,no se pasen- susurré.
No sabía qué hacer,¿Tenía que abrir? pero eso tenía llave. ¿Por qué tocaron si yo no tengo llaves?.
La puerta se abrió y un rubio entro con una bandeja de comida,supuse que era Matthew. El mismo que me advirtió para que no chocará con la puerta.
Baje mi vista al suelo cuando por error hice contacto visual.
- Tranquila,yo no soy como Shawn - añadió tranquilo y lo miré-, Aquí está tu comida espero que te guste, Shawn es muy torpe y tú, tú eres muy especial para él y no lo digo de manera amorosa o al...
- Yo soy la llave del tesoro,lo sé.
Trato de hacer una sonrisa pero salió más una mueca.
-Bueno,bueno te dejo perdón por todo pero verás que mejorará -volvio a sonreír-, lo prometo.
Salió del cuarto con la bandeja entre los brazos,ese “lo prometo” había sonado raro ¿Me prometía qué? Y ¿Por qué?.
Empecé a comer todavía con esas dudas qué se volverían existenciales. Matthew no se veía como Shawn o Sammy de hecho era todo lo contrario tenía ese aire más infantil e inocente.
- Tal vez eso hace qué consiga más “gatitas” - la voz de mi madre se hizo presente de nuevo, después de un tiempo me resigne con ella.
-Buen punto.
Al final, todos eran unas bestias.
---------
Beibi tu tiene' marido pero yo me enrede en tu pieeelll.
20 votos, 20 comentarios y sigo.(^^)
Instagram: @itsnelyyy
@xshawnnx @mathew.w @ktherine.r
Twitter: @wasuppitsnely
ESTÁS LEYENDO
᯽ Submissive ᯽ SM #2
Fiksi PenggemarContinuamos con la historia de Katherine y Shawn, ¿por qué tenemos una relación de amor y odio con estos dos?. Bueno, esta segunda temporada lo descubriremos. 26-Febrero-2019 31- Marzo- 2019 Derechos reservados.