ACUARIO
✖
Elemento: Aire
Cualidad: Fijo
Color: Azul, Verde-Azul, Gris, Negro
Día: Domingo
Regente: Urano
Mayor compatibilidad con: Géminis, Libra
Mejor pareja para Matrimonio y Asociaciones: Leo
Números de la Suerte: 4, 8, 13, 17, 22, 26
Rango de Nacimiento: Enero 20 - Febrero 18
RASGOS DE ACUARIO
Fortalezas: Progresista, original, independiente, humanitario
Debilidades: Evita expresar sus emociones, temperamental, intransigente, distante
A Aries le gusta: Divertirse con los amigos, ayudar a los demás, luchar por causas, conversaciones intelectuales, un buen escucha
A Aries le disgusta: Las limitaciones, promesas rotas, estar solo, situaciones aburridas, las personas que no están de acuerdo con sus ideas
Los Acuario son tímidos y callados, pero al mismo tiempo, pueden ser excéntricos y enérgicos. Sin embargo, en ambos casos, son pensadores y muy intelectuales, y aman ayudar a otros. Son capaces de ver las dos caras de una situación sin prejuicios, lo cual les permite resolver problemas.
A pesar de que pueden adaptarse fácilmente a la energía que los rodea, Acuario tiene una profunda necesidad de tener tiempo a solas y alejarse de todo para recargar energías. Las personas nacidas bajo este signo ven al mundo como un lugar lleno de posibilidades.
Acuario es un signo de Aire, y como tal, siempre utiliza su mente. Si no hay una estimulación mental, se aburren y pierden la motivación para dar lo mejor de sí mismos.
Urano, el planeta regente de Acuario, tiene una naturaleza tímida, abrupta y a veces agresiva, pero eso también le da a Acuario un poder de visionario. Son capaces de prever el futuro y saben con exactitud qué es lo que quieren estar haciendo en los próximos cinco o diez años.
Urano también los dota del poder de transformarse rápida y fácilmente, es por ello que son conocidos como pensadores, progresistas y humanistas. Se sienten bien en grupos o en comunidades, así que constantemente están buscando rodearse de personas. El mayor problema de Acuario es sentirse limitado o constreñido. Debido a su deseo de libertad e igualdad para todo el mundo, siempre buscarán su libertad de palabra y de movimiento. Los Acuario tienen reputación de ser personas frías e intensas, pero ese es solo su mecanismo de defensa contra la intimidad prematura. Ellos necesitan tiempo para confiar en las personas y para expresar sus emociones de manera saludable.
ACUARIO AMOR Y SEXO
La estimulación intelectual es por mucho su mayor afrodisiaco. No hay nada que atraiga más a un Acuario que una conversación interesante. La apertura, la comunicación, la imaginación y el deseo de tomar riesgos son cualidades que describen bien a este signo. La integridad y la honestidad son cualidades esenciales para cualquiera que desee una relación duradera con esta dinámica persona. Cuando se enamoran son leales, comprometidos y para nada posesivos; dan libertad a sus parejas y las consideran iguales.