Capitulo 8: ¡¡Esto es guerra!!

0 1 0
                                    

Cuando por fin llegue a mi casa, y antes que se me olvide subí a YouTube el vídeo de David bajo el titulo “Un marciano en el instituto”, cuando se subió fui a mi cuarto y me di un largo y relajante baño,  sali envuelta en una toalla y me vestí con unos jeans negros, un top azul eléctrico y una vans del mismo color, me eche mascara de pestañas, y me pinte los labios de rojo, deje mi cabello castaño suelto, cogí un bolso negro donde eche todo lo necesario dinero, mi móvil, las llaves del auto y de la casa.

A las ocho tenia que ir a recoger a los chicos para irnos al cine y después íbamos a un McDonald's a comer para después ir a una fiesta, lo se un bello plan.

Ya estábamos en camino hacia nuestra parada #1: El cine. Íbamos cantando “The lazy song” de Bruno Mars yo iba manejando, a mi lado esta Kris y en la parte de atrás la hermosa pareja.

Después de estar manejando durante 10 minutos llegamos al cine y nos dirigimos a comprar los boletos para ver la película.

-Ok, chicas ¿que quieren ver?- nos pregunto Mike, a lo que las tres nos miramos

-Romántica

-Acción

-Terror

Respondio Megan, Kris y yo a la misma vez en ese orden, cuando termine de decir terror ellas me miraron

-¿Que?, me gusta las pelis de terror- dije obvia

-Eres rara

-Lo se Megan, me lo han dicho y después de conocernos en este ultimo año debiste haberlo sabido

-Creeme siempre lo supe, pero a que chica le gusta la pelis de terror

-A mi cariño

-Buena respuesta

-Bueno chicas, que les parece “Esmeralda”, la tercera parte de la trilogía Rubi- nos dijo Mike

-Esta bien- asentimos las tres

Después de pagar los boletos fuimos a comprar palomitas, gomas de mascar y soda.

Entramos y nos sentamos en el siguiente orden: Megan, Mike, Kris y yo. Cuando empieza la peli apagan las luces quedando solo la iluminación de la pantalla. Al principio no me pude concentrar bien porque Kris y Mike estaban teniendo una guerra de miradas para ver quien pone primero su brazo en ante-brazo del asiento, lo se que estupidez por suerte nadie se sienta al lado mio por lo que puedo poner mi brazo.

Pero como Dios me quiere tanto- nótese el sarcasmo- siento que alguien se mueve en el asiento de mi derecha, miro hacia esa dirección y veo que es un chico el cual me sonríe, me hace familiar pero por la poca iluminación no se quien es.

-Hola- me dice el desconocido, aunque ya no es tan desconocido

Esa voz yo la conozco de alguna parte... Claro como iba a poder olvidar esa voz, la voz que tanto me irrita, adivinen quien es, si es el IDIOTA DE MI VECINO

-¿Que haces aqui?

Se que suena tonto pero no se que mas decirle a ese estúpido

-Lo mismo que tu, no me digas que no es obvio

Uff este chico me desespera, lo ignoro y presto toda mi atencion a la película.

Cuando Gwendolyn viaja para poder salvar a Guideon siento que alguien pone su mano sobre la mía, miro hacia mis dos lados y en la derecha me doy cuenta que el idiota de mi vecino puso su mano sobre la mía, rápidamente la quito y sigo con la peli. Pero al parecer el chico no se da por vencido y pone su brazo sobre mis hombros y eso me incomoda por lo que me muevo en el asiento.

Tu Princesa, Mi IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora