celos parte 3 🌦

919 106 3
                                    

Xue yang: - caminaba, por los pasillos asta que ve, a Lan jingyi se hacerca al alfa de hermosa mirada, lo saluda.- Buenos días, Joven Lan jingyi - hace una reverencia.- ¿como esta?

Lan jingyi: - nervioso tan solo el olor del gamma, lo atraía más y más le daban ganas de tocarlo, de hacerlo suyo- Bien gracias, joven Xue.

Xue Yang: - suspira, recuerda lo que vio la noche pasada, Siente como su corazón se rompe otra vez. - me alegro, lo veo otro día tengo que irme - se va caminando, siente un olor en particular que reconoce mira, al alfa frente de el, el alfa que lo trata de una forma única sonríe.- Men Yao ¿ que haces, aquí?

Men Yao: -sonríe viendo, a xue yang- hola joven maestro, Xue Yang vine a verlo ¿caminamos? - ver al menor, siempre le aceleraba el corazón, tan hermoso y radiante su aroma es exquisito su voz, melodiosa ¿como no venir a ver, a la persona que ama? - estas, hermoso como siempre.

Xue Yang: - mira al alfa tan, atractivo y único sonríe al Oir la voz del dulce, alfa.- siempre soy, hermoso pasa más tarde y me veras más hermoso - sonríe divertido sabia, que el alfa lo seguía siempre.-

Men Yao: - sonríe, de forma cálida y sincera- ¿ podemos salir, a caminar?

Xue Yang: - sonrie, divertido - s... - es
Interrumpido, se voltea y mira al otro alfa, ¿ por que lo hizo? -....

Lan jingyi: xue yang,¿podrías ayudarme? - interrumpio, a propósito le molestaba ver, al otro alfa serca de Xue Yang ¿pero por que?- ¿por favor? -sonríe.-

Men Yao: - molesto, sonríe ocultando su molesto, no le agrada este alfa claramente, lo hizo a propósito.- joven, Lan si lo desea puedo ayudarle yo también. - ni loco lo dejaría, solo con Xue Yang.

Xue Yang: - suspira - lo lamento, no puedo joven Lan, mi prometido y yo tenemos cosas que hacer ¿no? ¿Men Yao? - hace, una reverencia mi madre, solicitó nuestras presencias con su permiso, nos retiramos. - solo dolor le causa estar serca, de ese alfa ¿pero por que no puede sacarlo de su mente? Camina, a lado de Men Yao.

Men Yao: - sonríe, camina a lado del menor ese alfa, no le agrada para nada claramente, quiso alejarlo de Xue Yang.- ¿estas bien? -dice mira al menor, mientras pasan por el jardín.-

Xue Yang: -suspira, metió a Men Yao en esto, suspira pesadamente. - perdoname, Men Yao yo...

Men Yao: - abraza al menor, sabía que no era cierto de que su madre, los llamaban lo dijo, para desacerse del Alfa Lan.- lo se, metiste sobre tu madre ¿verdad? - acaricia el cabello, del menor.- no estoy molesto calma, A-yang

Xue Yang: - corresponde, su abrazo este alfa lo comprende sin necesidad de que, el dijera la verdad.- Es cierto, lo que dices no quiero a ese, alfa serca mío.-recuerda como vio a los dos Lan besándose y comienza, a llorar mientras abrazaba, al alfa. - Yo... - siente unos cálidos labios sobre los suyos, sorprendido mira al alfa se sonroja a más, no poder por falta de aire se separan. - Tu.... Y... Yo...

Men Yao: A-yang.- sonríe los labios del menor, saben exquisito.- perdoname, no Devi hacerlo, Xue Yang estoy enamorado, de ti solo tu rondas, mi mente y mi corazón.- abraza al menor ¿por que, solo con el siente paz?

-de lejos, Lan jingyi vio todo aún que no podía, oir pero si ver sus manos se Isieron, puños asta dejarlos blancos de tanta fuerza que ejercía sobre ellos, ¿como, se atreve este alfa en, besar a lo que es suyo? Muerde su labio asta hacerlo, sangrar susurra- no.... No te lo dejaré... Men Yao....

¿¿y volvera??... (MDSZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora