Me encontre una buena oferta por internet el cual era un viaje a Miami se veia muy creible lo cual gaste todos mis ahorros en este cruzero,se veia muy genial pon dentro y por fuera,decidi descansar un poco por algo me pague mis vacaciones pero descansar fue el peor error de el mundo por el piloto que tambien se tomo un pequeño descanso,estabamos llendo a un punto sin retorno a lo lejos se veia un agujero que se habria en la mitad del mar,recuerdo haber escuchado sobre esto pero cuando intente desviar el barco ya era demaciado tarde unos tentaculos gigantes atraparon el barco llevando todo el barco al interior del agujero cada vez era mas oscuro y respiraba menos,estaba muy nervioso intente golpear a uno de los tentaculos pero mis intentos de triunfar eran nulos,no lograba hacer nada que hiciera que suelte el barco,mis ojos cada vez se cerraban cada vez mas hasta el punto en que me desmaye,al despertar ya no estaba nada de lo que avia visto,solo se veia barcos y aviones destruidos en la profundidad del mar,alo lejos vi algo que brillaba,pero al abrirlo la sorpresa fue que la nave exploto,la gran explocion hiso que volara unos metros y que me choque con un barco el cual se parecia al que yo ordene,se me hizo muy sospechozo que este aqui me asuste mucho al ver un cuerpo de una persona,creo que quedare atrapado aqui por toda la eternidad nesecito ayuda pero nadie esta aqui solo soy yo y unas naves,pasaron unas horas para que los tentaculos volvieran pero esta vez no tenia a ningun barco,esta vez vino a por un barco y lo saco derrepente el suelo comenzo a temblar,y vi que era un tornado nade lo mas que podia pero los intentos eran en vano el tornado me atraia hacia el,me elevaba cada vez mas y mas hasta el punto que me desmaye de nuevo pero cuando desperte todo era oscuro no habia nada ni los barcos ni naves a mi al rededor aunque no tenia nada a mi lada sentia un calor inmenso sudaba demasiado,sentia que mi piel se derretia lentamente hasta en punto en no sentir peso en mi cuerpo,era un esqueleto estaba demasiado asustado para hacer algo al respecto no tube otro eleccion y decidi brincan a un agujero que estaba cerca mio...,....
ESTÁS LEYENDO
Cosas inexplicables
RandomUn chico llamado greff decide navegar en un crucero que hiva a Maiami y termina en el triaungulo de las bermudas