seguramente ya habrás oído todo esto salir de mí, y es que realmente sacas siempre mis más lindas y empalagosas palabras con sólo verte. además de que no hay mucho que no te haya dicho ya, pero aún así no está de más recordártelo.
quiero decirte que a tu lado me siento más que protegido, con tenerte a mi lado todo mal desaparece porque sabes cómo calmarme cuando estoy triste, o compartes mi felicidad ante una buena noticia. por eso contigo me siento bien, nada malo pasa por mi cabeza cuando estamos juntos.
eres mi más grande confidente, al primero que recurro cuando necesito un consejo, apoyo o simplemente necesito hablar con alguien y soltar todo. y lo mejor es que estás ahí, en cada momento.
no me hace falta dudar si contarte algo o no porque todo sale sin tener que decidirlo, mi confianza contigo ha llegado a ese punto pero no me arrepiento ¿y sabes por qué? porque me ayudas en todo, y aún así no sepas qué decir, con tu compañía me siento mejor que antes.
no necesito a nadie más si te tengo a ti porque eres lo único que me importa en este mundo, podré perder cualquier cosa, pero si tú me sigues acompañando, todo lo malo desaparece.
es más, si te pierdo a ti mi mundo se derrumbaría, sería algo con lo que no podría vivir porque mi amor, tú eres mi todo, incluso hasta el aire que respiro, y con ese ejemplo te das una idea de que si te vas, me muero. por eso haré hasta lo imposible para que nada ni nadie nos separe. lo prometo, seremos felices uno al lado del otro, por siempre.