Narrador~
Amber se encontraba durmiendo en su cueva hasta que una luz proveniente de afuera la despierta dándole en la cara.
—un nuevo día —dijo mientras se estiraba para después salir de la cueva en busca de alimento, Amber se dirigió a una zona más profunda del bosque donde solía cazar todas las mañanas y está no era la excepción.
Empezó a olfatear en busca de una presa y logró percibir el olor de una liebre, salió corriendo en busca de esta y cuando la encontró se abalanzó sobre ella para poder matarla.
—Te tengo!— exclamo Amber emocionada al ya tener a su presa entre sus garras, luego de comer aquella liebre se encaminó hacía un lago cercano para poder limpiarse al llegar entró al lago y se limpió.Ya más tarde al terminar, fijo su mirada al cielo y se percató de que había estado mucho tiempo ahí y que su madre la estaría buscando así que se dirigió de vuelta a la manada.
Amber~
Me encontraba en el bosque corriendo de vuelta al territorio de la manada ya que mi madre me estaría buscando, al llegar regrese a la cueva en busca de ella pero no estaba, así que decidí buscar a Leo, mi mejor amigo, primero busque en su cueva, luego en el campo de entrenamiento, y por último en su lugar secreto, que en realidad no era tan secreto era la cima de una colina cercana a su cueva, al subir lo vi sentado viendo al horizonte con dos ramas cerca de él.
—para atrapar el venado debes ser el venado —dijo para después tomar las dos ramas y atorarlas en el pelaje de su cabeza como si fueran cuernos
—Ahora debo ser más rápido que el venado —dijo para unos segundo después correr en dirección al bosque
Cuando él se fue me eche a reír y después lo empecé a perseguir sin que el lo notara.
Leo~
Cuando me desperté esta mañana me dirigí a la cueva de Amber pero no estaba así que me fui a mi lugar secreto, la cima de una colina cercana a mi cueva, solo yo y Amber conocíamos ese lugar, tomé dos ramas y me senté a meditar, después decidí que era hora de entrenar.
—para atrapar al venado debes ser el venado—dije para después tomar ambas ramas y atorarlas en mi pelaje como si fueran cuernos
—Ahora debo ser más rápido que el venado —después de decir eso salí corriendo con dirección al bosque
Eh estado entrenando desde hace tiempo y creo que cada vez soy más rápido. Corría lo más rápido que podía con la vista fija en el frente, después de unos minutos empece a cansarme así que me desvié para ir al lago, al llegar me acerque a la orilla y baje la cabeza para beber pero algo me golpeo o mejor dicho alguien...
—Hola venadito—dijo Amber sobre mí con una sonrisa en su rostro
—Hola Amber — respondí alegre
—¿Por qué entrenas con ramas en la cabeza? —me pregunto
—Porque para atrapar al venado...
—Debes ser el venado —completo
—¿Cómo supiste lo que diría?
—te vi entrenar— responde con simpleza
—¿Cuánto tiempo estuviste ahí?
—solo cuando dijiste eso
-a okay
Después de eso, hubo un silencio incómodo y Amber seguía sobre mi.
—oye...¿me dejarías ponerme de pie?
—Oh... cierto—dijo para después apartarse, después de ponerme de pie comenze a caminar hacia la manada y luego le indique con la cabeza que deberíamos regresar y así lo hicimos, cuando llegamos la acompañe a su cueva su madre la esperaba, luego me fui.
Amber~
Leo me acompaño a mi cueva y luego se fue, mi madre me esperaba me dijo:
—Amber te tengo una buena noticia—me dijo con un tono alegre
—¿Qué pasa?
—¡Fuiste elegida para ir a la ciudad!—me dijo con su característico tono alegre
—¡¿Que?!— exclame preocupada...
____________________________________________________________________________
Bueno este fue el primer cap espero que les haya gustado y recuerden que si hay errores les agradecería que los corrigieran, y no olviden votar y comentar :D
Bueno bye
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Peludo
RomanceAmber es una loba normal que vive con su manada en un bosque cercano a la ciudad, su vida era completamente normal y así le gustaba a ella, pero un día todo cambió cuando su madre le dio la noticia de que había sido elegida para ir a la ciudad junto...